Foro / Maternidad

AYUDAAAA!!!!!! :CCC

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 21:44
Z
zakari_5992705
24/12/16 a las 6:57

Hola chicas

no puedo creer que esstoy haciendo esto, soy hombre 17 sanos años, bueno el punto es que mi novia tiene 16 (le gano por 3 meses), y pues ultimamente ella ha sentido, dolores de espalda, nauseas, los pechos sensibles, se siente "redonda", etc etc...

un dia ella me lo dijo me puse nervioso, y me hizo tocar por donde esta su utero, y tenia un poquito duro, entonces nos empezamos a preocupar uno de el otro, habian dias en los que se sentia bien o mal o masomenos, y entonces decidimos ir a comprar un test, lo compramos y entonces decidio hacercelo altiro (era de tarde) nos dio negativo, de acuerdo, pasaban dias y ella se sentia igual , entonces otro mas, y esta vez se lo hizo a las 12 de la mañana,  salio negativo, pero ella sigue sintiendo esas cosas e incluso ella misma me dijo que no era de pechos sensibles, asi que ahora mismo nos sabemos nada, ella esta embarazada o no?, ella dice que es esteril/infertil (como le quieran decir) entonces eso me preocupa,  podrian ayudarme pliiiisss :cc no se que hacer y ella y yo queremos un bebe, si lo se puede sonar raro per si queremos uno.

Gracias por leer <3

Ver también

Z
zakari_5992705
25/12/16 a las 21:44

entonces, quieres decir que, si intentamos tener un bebe, e-e podria funcionar, solo pregunto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir