Foro / Maternidad

Ayudaaaa con tratamiento con óvulos, por favor

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 18:03
I
iune_6473236
4/10/10 a las 20:34

Bueno, empece mi tratamiento con ovulos hace exactamente una semana debido a que presento una infeccion por hongos (candida) y debo aplicarmelos por 10 dias en total hasta terminar la caja, lo que sucede es que antes de iniciar el tratamiento me bajaba abundante flujo amarillento y casi todo el tiempo, y desde que me aplico dichos ovulos aun me sigue bajando flujo pero de color naranja-amarronado, y no se si puede deberse a los ovulos que me aplico pero el flujo me baja como 3 veces al dia y en cantidad moderada, es normal lo que me sucede? el doctor me dijo que se debe al ovulo pero creo que aun no cesara la infeccion, porque igual resulta molesto para mi el flujo, y si me estoy curando ya, porque me sigue bajando? alguien podria explicarmelo o alguien paso por lo mismo? estoy de 12 semanas de embarazo! Gracias

Ver también

H
hanae_8577432
2/1/14 a las 3:15

A mi tambien me dieron ovulos
Hola, yo fui de una ginecóloga por inflamación de la zona de mi vagina , ardor , picazón y mucho flujo amarillento...
me recetó unas pastillas y óvulos.. durante el tiempo que me puse los óvulos tuve flujo marrón y mal olor... eso hará dos meses este mes.. ahora volví con el flujo abundante y amarillo y tengo toda mi zona intima colorada, medio inflamada y con pequeños puntos rojos... tengo novio y el es el único con el que tengo relaciones, y mi novio conmigo solamente, ya que estamos prácticamente todo el día juntos, tengo mucha confianza en él.
Eso del flujo marrón es normal durante el uso de los óvulos, al menos eso me dijo mi ginecóloga, mucha suerte

N
nahid_9896708
25/1/14 a las 18:03

Lo que te baja
es el óvulo. Cuando te pones óvulos, vas manchando luego restos Yo me he puesto varias veces y luego meses la progesterona y siempre cae algo por ahí, es incómodo pero es lo que hay.

Ten cuidado con usar salvaslips porque a mí por lo menos me picaba horrores ahí abajo y creía que era una infección, pero luego resultó que eran los salvaslips.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir