Foro / Maternidad

Ayudaaaa desesperadaaaa embarazo??

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 19:28
A
avtar_6938847
8/7/15 a las 15:12

Hola chicas la verdad esque estoy bastante impaciente con el temita mi novio y yo jamas usamos protecciom y este mes me e notado varios cambios... la verdad esque me faltan cuatro dias para la falta pero ya estoy desesperada. Lo primero es comentar que llevo casi un mes con los senos hinchados que me duelen y me an crecido los pezones (Cosa que jamas) Despues de mirar varias cosas probe con los test caseros (los de la abuela) uno el de la lejia e hizo tanta espuma que se me salio del vaso. El de las gotas de aceite y se juntaron rapidisimo y ademas hoy me fije y me salio una linea marron desde el ombligo hasta el pubis... tengo posibilidades??? Me encantaria pase por un aborto cuando tenia 15 añitos y aun deapues de mas de 10 años me cuesta superarlo y no kiero estarme sugestionando nii esperar masss que pensais?? Gracias de ante manooo

Ver también

A
an0N_568066699z
8/7/15 a las 15:35

No me fio mucho de los metodos caseros..
hazte un test de farmacia..y si no quieres gastar dinero..vete a tu medico le comentas la situacion y que te haga un test de embarazo e incluso un test en sangre..suerte

A
avtar_6938847
8/7/15 a las 15:40
En respuesta a an0N_568066699z

No me fio mucho de los metodos caseros..
hazte un test de farmacia..y si no quieres gastar dinero..vete a tu medico le comentas la situacion y que te haga un test de embarazo e incluso un test en sangre..suerte

Graciass
Gracias por tu consejo y tiempo. Un saludo ya contare que pasaa

A
an0N_568066699z
8/7/15 a las 19:28
En respuesta a avtar_6938847

Graciass
Gracias por tu consejo y tiempo. Un saludo ya contare que pasaa

No tienes porque darlas
no hay porqe darlas estamos para apoyarnos y aconsejarnos..mucha suerte y ya me diras !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir