Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!! en busca de una silla de paseo buena, bonita y barata!!! existe???

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 18:03
S
soria_8589202
8/12/10 a las 18:49

Hola mamis!!! pues tengo ke comprarle a mi enana una silla de paseo pero no dispongo de mucho presupuesto... Asi ke me gustaria ke me ayudarais poruqe ya no se donde mirar!!! Las de maclaren y jane son muy bonitas pero se me salen de presupuesto, y las que son baratas son feisimas!!!

me podeis recomendar alguna buena, bonita y barata que ronde los 100 ?

muchas gracias y espero respuestas

Ver también

A
axelle_6192930
8/12/10 a las 18:52

Hola...
yo le he comprado a mi niña la Nova de Nurse y la verdad es que estoy muy contenta, a mi me ha salido por 108 euros, pero eso si, estaba en oferta, pero no sube mucho mas el precio, te cuento, es ligera, al plegarla se queda muy fina y se reclina totalmente, lleva barra frontal y agarraderas de baston, a mi me encanto y me ha merecido la pena

G
garazi_9354956
8/12/10 a las 19:30


Siiiii, a mi me pasaba lo mismo, la MCglaren demasiado cara asi que busque, y busque...y no me entusiasmaba ninguna, o pesaba demasiado, o el manillar era alto, etc...hasta que la encontre:
Silla Olimtos Spring, es imitacion casi de la Mcglaren, viene con capota de lluvia y cubrepies y vale 125.
Te paso la web dond la compre yo, es x internet, tranqui que son de fiar:
http://www.pekebuba.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=olmitos silla paseo

Aqui veras de diferentes colores....yo pille la rosa.

Toda la gente que me la ve le encanta, es agil de llevar.

Espero te sirva!

A
axelle_6192930
8/12/10 a las 19:41

Si cinthya...
en internet siempre que la veia, no me convencia por eso mismo, pero fui a Baby's, una tienda de puericultura y la vi ¡¡con barra!!, y encima bien de precio y no me lo pensé.

B
bilma_5476967
8/12/10 a las 21:10

Supermercados!!!!
creo que es la mejor opción cuando tienes un presupuesto ajustado, yo estuve mirando y no están nada mal, carrefour, eroski,..

S
soria_8589202
8/12/10 a las 21:13

Muchas gracias a todas!!!
ahora mismo me estoy fijando tanto la de chicco london como la de olmitos y estan bastante bien!!!

es k mi intencion era hacer lo mismo ke abeis hecho alguna de vosotras e irme al carrefour y pillar alguna chula a buen precio pero eske a los 2 ke e ido...las baratas eran feisimas y ademas se veian muy fragiles... tambien mire en el alcampo pero tampoco...

asi ke creo ke la comprare por internet...aver si tengo suerte y hacen envios a canarias! porque vi una super chula en la pagina bambino world y cuando estoy por pagarla me dicen k no hacen envios a canarias

en fin ya os contare cual elijo y como me va.

muchas gracias a todas!!! Besitos

J
jinjin_9061058
8/12/10 a las 21:14

La london d chico
Me uno a la opinion de misbichitos
En su momento, mire y remire, y me negaba a gastar 250 eurazon en un Mclaren pero estaba claro que necesitaba una silla ligera, y como tu dices buena bonita y barata
Encontre esta en el Eroski y hoy la he vuelto a ver en el Carrefour por 75 y la cogi por 69 y estoy muy contenta, la unica pega es que el respaldo no se queda totalmente horizontal pero por este precio que mas se puede pedir, total ennuestro caso no esta tantas horas y si se hecha un sueñito por una o dos horas no pasa nada, mi bebe tien ya 17 meses otra cosa seria si fuera mas pequeño yo fui muy extricta con que fuera completamente tumbado hasta los 7-8 mese
tu decides

S
saran_5363877
9/12/10 a las 1:29


hola!
Puedes comprar la silla de "Olmitos Spring" yo la tengo y estoy encantada. Se parece mucho a la macklaren en todo y vale 150 euros, la encuentras en hipercor, o otros, yo la compre por internet por que en las tiendas no hay variedad de modelos y colores. Pero esta muy muy bien, no me arrepiento. Mira y busca sobre ella en internet a ver si te convence

M
mya_6403992
11/8/11 a las 15:19
En respuesta a garazi_9354956


Siiiii, a mi me pasaba lo mismo, la MCglaren demasiado cara asi que busque, y busque...y no me entusiasmaba ninguna, o pesaba demasiado, o el manillar era alto, etc...hasta que la encontre:
Silla Olimtos Spring, es imitacion casi de la Mcglaren, viene con capota de lluvia y cubrepies y vale 125.
Te paso la web dond la compre yo, es x internet, tranqui que son de fiar:
http://www.pekebuba.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=olmitos silla paseo

Aqui veras de diferentes colores....yo pille la rosa.

Toda la gente que me la ve le encanta, es agil de llevar.

Espero te sirva!

Hola!
Africajambo,se que este post es de hace tiempo ya,pero tengo que comprar en breve una sillita,y buscando por internet,lei tu mensaje,mire en el enlace que pusiste,y el caso es que me encanta!!! Esa silla es una monada. Me gusta en rosa,como la compraste tu. Seguro que me comprare esa,pero necesito saber si se reclina totalmente,ya que en la pagina web pone que tiene 4 puntos de reclinado,pero no especifica si se queda totalmente horizontal. Es que segun tengo entendido,es muy importante que si el nen@ se queda dormid@,vaya totalmente horizontal. Muchas gracias por tu aportacion.A mas de una nos ayudara seguro.
Un besito.

M
milca_6069109
30/4/14 a las 20:57

Sillas de paseo
Hola, somos tienda especializada en artículos para el bebé. Te invitamos a nuestra página web en www.denis-baby.es para ofrecerte nuestros productos por si son de tu agrado. Los gastos de envio son totalmente gratuitos.
Un cordial saludo del equipo de DENI'S BABY.

D
dune_6957975
19/5/15 a las 12:42

Sillas de paseo baratas
Hola buenos días yo compre en amazon una sillita de la marca chico en roja para mi peque me costo 70 con envió gratis y estoy muy contenta te recomiendo que eches un vistazo un saludo !!!

A
atenea_5173424
19/6/15 a las 13:49

Sillas de paseo barata
Hola, ya hace tiempo del mensaje, pero cuales consideráis las mejores sillas de paseo y que además sean baratas? un saludo.

A
atenea_5173424
19/6/15 a las 13:56

Sillas de paseo baratas
Si buscas sillas de paseo baratas puedes entra en www.sillasdepaseo.org y encuentra la que más te guste, tenemos comparativas para que puedas ver de un vistazo cuales son las que mejor se adaptan a ti, espero que te sirva, un saludo.

S
sedat_7955077
24/7/15 a las 13:29
En respuesta a axelle_6192930

Si cinthya...
en internet siempre que la veia, no me convencia por eso mismo, pero fui a Baby's, una tienda de puericultura y la vi ¡¡con barra!!, y encima bien de precio y no me lo pensé.

Mas barato imposible
Yo la compré aqui: https://www.bebesvictoria.es/paseo/ y super contento, mejor precio imposible

H
hao_8563147
22/2/17 a las 21:12

Buenas noches.

Yo hace poco compré la Silla Yiyi de Asalvo en una tienda que se llama kukutata.com , y la verdad que todo fue muy bien, me la trajeron a los dos dias de pedirla, y la silla ha dado muy bien resultado.

Hace poco pedí tambien una burbuja de lluvia a una pagina que se llama kiddyt.es, tardaron 7 dias en mandarmela, pero finalmente llego.

La verdad es que mi experiencia en compras online siempre ha sido buena y nunca he tenido mayores problemas. 

A
atenea_5173424
26/7/18 a las 18:03

Hola, para mi sin duda serían la chicco London y la Asalvo Yolo, y sin querer hacer spam esta es la mejor lista/comparativa de "sillas de paseo baratas" que pueda existir en internet:

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir