Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 8:09
A
an0N_853066899z
26/8/14 a las :32

Hola chicas haber mi problema es el siguiente, tengo un retraso de mas de mes y medio,todos los test que me hago salen negativos...tengo dolores en la parte baja de los ovarios y de espalda, y desde esta noche después de cenar he empezado a vomitar y tengo mucho asco...el gine lo antes que me da es para el 26 de septiembre! Estoy muy mal no se que pensar...y si tengo algo malo?
Además mi tempe es alta cada mañana no baja de 36.8
Ayudarme chicas plisss

Ver también

A
athena_5494631
26/8/14 a las 8:09

Necesito ayuda por favor;
Hola a todas:

Soy de periodo regular y normal. tuve un retraso de 7 dias. en cuanto a sintomas tenia mucho dolor de cabeza en el lado derecho de mi cabeza, dolor bajo del abdomen como si el periodo mentrual fuese a llegar. Tenia deseos de orinar muy frecuentemente los pezones estaban un poco sensibles. Mi humor estaba como el clima, un momento muy enojada y al otro muy feliz y de pronto queria llorar por cualquier cosa. me sentia muy sensible. Tenia pequeñas manchas de color marron y rosa. Leyendo averigue que asi sucedia cuando habia implantacion embrionario y que eso podria durar hasta 3 dias. Sucede que despues de 2 dias, al ir al baño me encuentro con la sorpresa de que comence a tener mucho sangramiento, de un color rojo vivo y pequeños restos de lo que parecia ser un periodo menstrual normal. Me quede deshecha y llore durante toda esa tarde. Creo que muchas me entenderan cuando se tiene la ilusion de la llegada de un bebecito a nuestra vida. Yo llevo 6 meses de casada y con mi esposo deseamos tener familia. El sangramiento rojizo no fue como algun periodo menstrual que haya tenido, fue muy abundante y duro aproximadamente 3 dias.
Espero que alguna de ustedes pueda darme una opinion femenina en cuanto a mi situacion. seria de gran ayuda.
Gracias a todas .

Any

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir