Foro / Maternidad

Ayudaaaa!

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 23:24
S
sanda_8282857
16/7/15 a las 19:59

Yo estube con mi chico este mes y no nos cuidamos al dia suguiente me tome la pastilla del dia despues, ahora me tenia que venir la regla y ya tengo un atraso de 8 dias, tengo miedo lei que esa pastilla a vces puede no funcionar. No qiero quedar embarazada y si es que lo estoy lei acerca del cytotec para abortar pero es segura???

Ver también

A
an0N_815059899z
16/7/15 a las 22:20

Tranquila
Hace algunos años yo tambien la tome y a los 15 dias de retraso (porque soy super regular) fui a la doctora y me hizo una prueba de embarazo y dio negativa. Por lo visto esa pastilla te revoluciona muchisimo las hormonas y eso hace que se te retrase la siguiente regla. y los nervios tampoco ayudan asi que intenta relajarte. Y cuidaros mas porque esa pastilla es para una urgencia (a mi novio se le rompio el condon) pero no es un metodo anticonceptivo para sustituirlo por el condon! Te daña muchisimo el organismo

A
an0N_725207199z
16/7/15 a las 23:24

Sobre la pastilla
La pastilla es efectiva cuando en tu masa corporal es menor a 80kg, eso lo han dicho en estudios, y sobre ella es casi nula, porque la absorción es mayor.
El retraso es normal porque es un cóctel de hormonas y revoluciona todo, así que trata de relajarte. Y trata de no recurrir más a la píldora, el cuerpo es tolerante como dos veces no más. Ve a un ginecólogo y que te recete algún anticonceptivo o usen preservativo en las relaciones.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram