Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 5:14
R
rawan_8462615
12/10/15 a las 4:18

Mi ultimo período fue el 18 de setiembre al 22, hoy 11 de octubre a la madrugada tuve relaciones con mi novio con preservativo y pasó que el eyaculó y le dije que fuera a lavarse, hasta ahí todo bien, el problema fue que volvio y me metió los dedos en la vagina.
(el me dijo que cuando fue a lavarse no se lavó las manos, solo el pene y tocando el agua con la punta de los dedos y se secó con la toalla y después pasó eso que me metió los dedos)
El no se dio cuenta y me pidió perdón pero estamos en la duda en que si se puede provocar algun embarazo, tengo entendido que es poco probable pero tengo miedo. El 18 de este mes o en unos días de diferencia me tiene que venir el período

Ver también

A
aoctopus_535ecbz
12/10/15 a las 5:08


se q los espermatozoides son muy fragiles, necesitan cierto medio para sobrevivir y ademas q se necesita una gran cantidad d ellos para llegar al ovulo x lo q probablmnt no tengas riesgo. gracias x responder a mi anterior pregunta

R
rawan_8462615
12/10/15 a las 5:14
En respuesta a aoctopus_535ecbz


se q los espermatozoides son muy fragiles, necesitan cierto medio para sobrevivir y ademas q se necesita una gran cantidad d ellos para llegar al ovulo x lo q probablmnt no tengas riesgo. gracias x responder a mi anterior pregunta


Gracias a vos!!! me siento mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook