Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 10:08
S
sihem_9576610
15/6/16 a las :29

Recientemente perdi mi virginidad (hace ya casi 2 semanas) pero luego de eso tuve mi periodo normal. El ultimo dia de mi periodo donde casi ya no sangraba, volvi a tener relaciones (9 de este mes). Sin embargo, al él introducirse sí sangré (supongo que es normal pues infiero que el hymen no estaba completamente roto). El detalle es que no usamos proteccion. Sin embargo me aseguré de que se limpiara bien justo antes de hacerlo para que no hubiera liquido preseminal. Y como todavia me duele, no hubo penetracion lo mas profunda y solo lo tuvo adentro MAXIMOO llegando a 15 o 20 segundos en total. Y dice el que está seguro que no solto ningun liquido, y pues sí es verdad que no termino dentro mio y no estuvo ni cerca de hacerlo. Segun mi calendario, mi tiempo fertil empieza el 15 o 16 y hoy estamos a 14 (han pasado cinco dias desde el 9). Y mi periodo no me llega hasta el 4 del mes que viene.
Estoy muy precupada y he investigado los sintomas, no se que tan antes se deberian presentar pero no ha pasado ni una semana desde que pasó y siento un dolor en el abdomen bajo derecho( mas hacia la pierna que en el centro, no es la primera ves que experimento este dolor pero por si acaso), y me siento a veces con ganas de eruptar (lo cual nunca antes pasaba). No se si son los nervios o que...... Quisiera saber por favor que tantas son las posibilidades de quedar embarazada en el utimo dia de mi periodo o justo despues de terminarlo considerando los hechos q mencione arriba, tambien necesito saber como se deberia ver mi barriga o hinchazon ya que me siento un poco inchada o inflada no se si es mental... Podran ser estos sintomas de ovulacion? Segun el calendario ovulo el 19 o 20 y cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba?? Ayuda y gracias.

Ver también

A
alagrimas_622401z
15/6/16 a las 10:08

No deberías estar con alguien que no te respeta ni te protege.
El himen no tiene ni terminaciones nerviosas, ni hay irrigación de sangre, por lo tanto si se sangra existe un problema ya que puede ser indicativo de infección.
En segundo lugar tienes riesgo de embarazo, ya que por lo que veo no has usado condones, por lo que hay que hacerse un test a los 10-15 días de la última relación de riesgo.
No entiendo porque os dejáis manipular por vuestros novios que tienen menos luces que un mosquito.
Pero lo peor es por vosotras, que os dejáis hacer lo que sea con tal de no quedaros solas. Y es que es muy importante el saber estar sin un tipo que te utiliza y no te respeta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir