Foro / Maternidad

Ayudaaaa!

A
an0N_953947799z
29/6/16 a las 19:27

Les explico, tengo la ligera sensacion de que estoy embarazada...mis ultimos tres ciclos fueron de 26 dias hasta los 29 fueron unos meses algo dificiles porque generalmente me baja entre 28 y 30 dias, o sea cada mes mas o menos. en fin, hace casi dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion, fueron dos veces seguidas, no acabo dentro de mi, fue coito interrumpido, ya lo hemos practicado muchisimas veces antes y no ha pasado nada, en fin despues de ese dia tenia planeado que me bajara unos 3 dias despues pero mi regla nunca llegó... ya llevo una semana de retraso del dia esperado... un dia antes de que me tuviera que bajar me senti con dolor en los senos como cuando me va a bajar y tuve sintomas prementruales como cada mes, el problema es que no me bajó, quise esperar un par de dias a ver si me bajaba pero no, y como dije antes, llevo 7 dias exactos de retraso y sigo con los mismos sintomas me siguen doliendo los senos, se me hincharon un poco, y aparte siento como punzaditas de mi vientre bajo, cabe racalcar que estas punzaditas apenas las tuve ayer por la noche y desperte con ellas y con la sensacion de que me habia bajado, estos dias he tenido esa sensacion y voy al baño y nada incluso me pongo toallas por si las dudas pero no me baja... Alguien que me pueda orientar? esto me estresa bastante y me preocupa. gracias!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir