Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las :36
E
eli_9450955
8/8/16 a las 21:28

Olvidé tomar la primer pildora de mi caja de 28, la tome 15 horas después y a la noche la que me tocaba ese dia y continúe con las siguentes en hora. Tres dias después tuve relaciones.. Me gustaría saber que posibilidad de embarazo hay? No estaba en mis dias fértiles ya que la relacion fue 8 dias despues de mi período.

Ver también

M
maykel_9145063
8/8/16 a las 21:30

.
Con la píldora no hay días fértiles. Si la olvidaste pero te tomaste dos juntas no pasa nada. Pero cualquier duda sobre eso lee el prospecto o pregunta al medico. Pero vamos que no tienes probabilidad de embarazo.

E
eli_9450955
8/8/16 a las 21:34
En respuesta a maykel_9145063

.
Con la píldora no hay días fértiles. Si la olvidaste pero te tomaste dos juntas no pasa nada. Pero cualquier duda sobre eso lee el prospecto o pregunta al medico. Pero vamos que no tienes probabilidad de embarazo.

Gracias
Había leído que pasadas las 12 horas del olvido si había riesgo! Por eso mi duda =(

A
aoctopus_d0dcdez
9/8/16 a las :36
En respuesta a eli_9450955

Gracias
Había leído que pasadas las 12 horas del olvido si había riesgo! Por eso mi duda =(

Cuando se olvida una pildora
es mejor protegerse con preservativo una semana para evitar el riesgo de embarazo x el fallo de la pastilla las pastillas son fiables si se toman de la manera adecuada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest