Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 5:44
A
ahamster_a9d7e7z
21/9/16 a las 2:24

El 7 de septiembre me hice una prueba de embarazo y salio negativa, ese mismo día me puse el Jadelle. Hoy me.realice otra, porque tengo retraso y mas he estado vomitando. Me salio una raya muy marcada y la otra borrosa. ¿QUE SIGNIFICA?

Ver también

A
ahamster_a9d7e7z
21/9/16 a las 2:44

Ayudaaa
esta es la prueba

A
almira_5429400
21/9/16 a las 2:59

Positivo !!
Hola zulee. Por lo que tengo entendido si vez dos rayitas aunque una este mas borroza, es positivo. Te cuento que el 19 de agosto me hice un test por un retraso y me salio asi mismo y efectivamente estaba esperando mi primer bebe. Al otro dia fue a hacerme la transvaginal y hay estaba mi pequeño pero desgraciadamente el 26 lo perdí y el 27 me practicaron el legrado..... Si es lo que esperar felicidades corazón... Un beso

A
ahamster_a9d7e7z
21/9/16 a las 3:37
En respuesta a almira_5429400

Positivo !!
Hola zulee. Por lo que tengo entendido si vez dos rayitas aunque una este mas borroza, es positivo. Te cuento que el 19 de agosto me hice un test por un retraso y me salio asi mismo y efectivamente estaba esperando mi primer bebe. Al otro dia fue a hacerme la transvaginal y hay estaba mi pequeño pero desgraciadamente el 26 lo perdí y el 27 me practicaron el legrado..... Si es lo que esperar felicidades corazón... Un beso

Lo siento mucho por tu bebé, gracias por ayudarme. Esperaré y me haré una transvaginal también.

A
almira_5429400
21/9/16 a las 5:44
En respuesta a ahamster_a9d7e7z

Lo siento mucho por tu bebé, gracias por ayudarme. Esperaré y me haré una transvaginal también.

.
Gracias. Si hazlo así... Me dejas saber como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook