Foro / Maternidad

ayudaaaa, me han llamado para la histeroscopia q: y yo esperando a mi 2 ciclo omifín...

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las :55
G
gissel_5837136
14/5/05 a las 15:47

Hola chicas, necesito vuestro consejo. Vereis el gine privado fué el que me recetó el omifín, pero el de la SS va a muchas leguas por detras de conseguir el diagnostico por el que no me quedo...y todavía está repitiendome la prolactina y no le digas nada pues piensan que nos ponemos delante...
Bueno a lo que iba me vió un pólipo hace dos meses y me dijo de hacerme una histeroscopia quirúrgica y yo pensando que tardarían más tiempo en llamarme y que me quedaría embarazada antes pues empezé con el omifín (menudas ganas tenía yo de que me llegara la warry para empezar a tomarmelo, y ahora estoy en el segundo ciclo y esperando para el 21 de mayo, pero me han llamado ya y claro el preoperatorio me lo harían el día 10 o 11(Rx...) aunque me harían la histero el 25... chicas no se que hacer, les he dicho que me lo pensaría... además estaría con la regla pues se me retrasa siempre algo (el mes pasado 2 días).

Vosotras que haríais en mi situación???? ni siquiera se este mes si he ovulado pues la temperatura me subió algo pero ha bajado... pero claro si estuviera embarazada...

Solo que esperaran una semana me sería suficiente para salir de dudas pero me han dicho que si pueden para el proximo mes y luego estan las vacaciones....

Muchas gracias y perdonad por el rollo.
Chag

Ver también

G
gissel_5837136
15/5/05 a las 11:49

Hola elena :
es que no le había dado importancia, es un pólipo muy chiquito y supongo que no me hubieran dicho de sacármelo sino es porque no me quedo; además como digo pensaba que tardarían más y que me quedaría antes embarazada
Tambíen quería ir antes a otro médico para una segunda opinión.

Besos y ahora te llamo.

G
gissel_5837136
15/5/05 a las 11:51
En respuesta a gissel_5837136

Hola elena :
es que no le había dado importancia, es un pólipo muy chiquito y supongo que no me hubieran dicho de sacármelo sino es porque no me quedo; además como digo pensaba que tardarían más y que me quedaría antes embarazada
Tambíen quería ir antes a otro médico para una segunda opinión.

Besos y ahora te llamo.

Por cierto
si que te había dicho lo del pólipo eh, o no te acuerdas que te pregunté por tu problema y como te lo sacaron

G
gissel_5837136
15/5/05 a las 12:00

Solo pido vuestra opinión
POR FAAAAAA

G
gissel_5837136
15/5/05 a las 12:31

Muchas gracias almena
creo que ya me voy decidiendo a esperar a junio, así me cuidaré de no quedarme embarazada y si pasa el verano y no me han llamado pues que le vamos a hacer, más vale ir a lo seguro.
Besos

G
gissel_5837136
15/5/05 a las 12:33

Me he equivocado con la fecha de los rx
SERÍA EL 17 O 18 DE MAYO Y LA REGLA LLEGARÍA EL 21

G
gissel_5837136
17/5/05 a las :33
En respuesta a gissel_5837136

Me he equivocado con la fecha de los rx
SERÍA EL 17 O 18 DE MAYO Y LA REGLA LLEGARÍA EL 21

Nadie más me aconseja?


POR FAVOR DONDE ESTAIS MIS CHICAS?

Y
yuxi_8870072
17/5/05 a las :46

Esperate
Charo,

Veo que estas un poco nerviosa pero tranquila mujer que todo saldra mejor, yo creo que me esperaria a pasar la semana que supuestamente te viene, si llega (que ojalá no) pues de inmediato empieza y sal de esta de una vez por todas, seguro disfrutaras mas tu verano, ya sin esa preocupacion encima, y por otro lado si solamente estas tomando el omifin y no te has inyectado nada para producir la ovulacion (ovidrell o alguno otro parecido) puedes con toda confianza hacerte la beta en sangre, incluso faltando 4 dias para tu fecha de no warry y si ya estas pues saldrá
Mucha suerte y mantenme al tanto.
Besos
P

G
gissel_5837136
17/5/05 a las :55
En respuesta a yuxi_8870072

Esperate
Charo,

Veo que estas un poco nerviosa pero tranquila mujer que todo saldra mejor, yo creo que me esperaria a pasar la semana que supuestamente te viene, si llega (que ojalá no) pues de inmediato empieza y sal de esta de una vez por todas, seguro disfrutaras mas tu verano, ya sin esa preocupacion encima, y por otro lado si solamente estas tomando el omifin y no te has inyectado nada para producir la ovulacion (ovidrell o alguno otro parecido) puedes con toda confianza hacerte la beta en sangre, incluso faltando 4 dias para tu fecha de no warry y si ya estas pues saldrá
Mucha suerte y mantenme al tanto.
Besos
P

Gracias p
no sabía que la beta podía hacerse tan pronto, es que estuve mirando en libros si se podía hacer una eco antes pero leí que no se veía nada hasta una semana o dos despues de la falta de regla, y los test pues no son fiables cien por cien antes de la falta.
Haber que hago mañana, ya os contaré.

BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram