Foro / Maternidad

Ayudaaaa mi hijo vomita las medicinas

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 18:20
M
maxine_8685795
8/2/07 a las 23:15

hola mamas

tengo un niño de 2 años y bueno cada vez que le tengo que dar alguna medicina , practicamente hay que obligarlo a tomarlas y luego las vomita, estoy desesperada por que no logro que tome los medicamentos, alguna tiene algun truco para darle los medicamentos......
antemano gracias por sus respuestas.

gracias

Ver también

G
gaby_8572911
9/2/07 a las 14:04

Hola
No tengo ese problema, pero y si le explicas una historia tipo que se va ha hacer fuerte, o que lo toma Superman y Batman.

También en vez de darselo con jeringuilla prueba a darselo con cuchara.

En fin supongo que ya lo has intentado.

Saludos,

Nuria y Marc

M
maxine_8685795
9/2/07 a las 19:05

Gracias a todas
Pues lo he intentado con jugos y los detecta, todabia no funciona lo de superheroe por que aun esta chico y no entiende eso nisiquiera sabe que existen y si a la final me toco ir al pediatra a que le recetara inyecciones, gracias , suerte con sus niños,

W
wasila_6953296
13/2/07 a las 11:54

A mi me costo,pero ahora se lo toman
los mios tambien lo bomitaban todo,me costo bastante conseguirlo,cuando me bomitaban les volvia a poner el medicamento y se lo daba,y asi hasta ke veian ke se lo tenian ke tomar todo,ellos son muy listos e intentan dartela,potr eso tenemos ke demostrarles ke somos mas listas ke ellos y no dejarlos.Espero ke te sirva de algo,a mi me fue de maravilla.Isa.

X
xubane_5539276
17/2/07 a las 18:20

Jo! con los niños
HOLA SOFIALUCK, MIRA TEN PACIENCIA, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, CON MI HIJA HASTA LOS TRES AÑOS NO HABIA MANERA,ASI QUE SE LOS DABA JUNTO AL BIBERON, PORQUE SEGUN LOS PEDIATRAS NO SE LE PODIAN PONER LOS ANTIBIOTICOS NI LOS ANTITUSIVOS DE OTRA MANERA, ASI QUE , A AGUANTARSE,AHORA POR MALOS QUE ESTEN SE LOS TOMAN, ESO SI CON UN POCO DE SUSTO POR MI PARTE, COMO POR EJEMPLO" MIRA , ES MEJOR TOMARTE ESTA COSA MALA QUE PONERTE INYECCIONES... !Y SE LO CREEN!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir