Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!! no aguanto mas a mi cuñada ni a mi suegra!!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:42
K
kun_9412720
1/3/10 a las 18:42

por favor chicas, neccesito de vuestra ayuda, estoy harta de ellas no puedo mas, hace unas semanas fue el cumpleaños de mi marido y no lo celebramos con la familia por que yo no estaba bien debido a un golpe que tuve, ademas a mi no me gusta meterlos en mi casa por que son muy guarros, en micsa no se fuma, pegan golpen en las paredes y hacen pis fuera de la taza, son sucisimos, y encima que los niños hagan lo que quieran. asi cogio mi suegra y lo celebro en plan encerrona en su casa para todos menos para mi, ya me engañaron para que no fuera, mi marido se quedo a cuadros, y para mas narices, cuando han nacido mis sobrinos, nosotros lo hemos comprado de todo, es decir, la cuna y el saco del cohe, el carritod del nene... y ahora que viene el mio nadie de ellos nos van a ayudar a comprar las cosas!!!!!! nos dicen que como mucho nos dejan algo de los suyos!!!! pero esto que es!!!! a mi marido le jode un monton, pero es muy reservado, y prefiere no hablar del tema, entran en mi casa me urgan todo... por favor que hago ayudarme estoy desesperada, ni siquiera me llaman para ver tal el gine, nada!!!!!

ayudarme por favor que hariais vosotras!!!!

26+1

Ver también

G
gisele_7494279
1/3/10 a las 18:50

Hola sarha
La verdad... y para animarte un poco... es que es tu cuñada y tu suegra, no tu madre y hermana... Eso seria peor.
Mira, lo que podrias hacer es cojer y hablar con ellas, dejar las cosas claras, que no eres una chacha, y que si vienen a tu casa, hay unas ciertas normas, que no puedes pasarte la vida limpiando o recogiendo, que eso en exceso es un estres!! Yo no se como son, pero deberias hablar tu, ya que segun explicas tu marido es mas reservado, y si crees que te ven como la rara o la mala, tu ni caso, puedes estar tranquila mientras tu marido te apoye, de verdad.
Y sinceramente, se que decepciona bastante, y son cosas que con el tiempo se acaban perdonando, pero no olvidando, asi que no cuentes que nadie te haga ningun regalo, ya te lo han dejado claro no ? Pues tu organizate y ves comprando si puedes sobre la marcha.
Te envio muchos animos y que mejoreis la situacion!!

K
kun_9412720
1/3/10 a las 19:11

Hola de nuevo y muchas gracias
no tienen llave de mi casa, solo que estan acostumbrados a hace de mi marido lo que quieren y se piensan que ahora es igual, el cambia se esta dando cuenta de todo, pero a mi parecer le jode tener que parar los pies a su madre y compañia. yo os aseguro que no soy mala persona para nada, tengo mucha casta y una lengua muy larga, les pego cada contestacion que lo flipais, pero nose como lo hacen, a mi me tienen de mala, de que quito el dinero a mi marido para vivir mejor que nadie... en fin... lo de las compras, ya no es por tema economico, es que es gente que tienen una cara que se la pisan, poder pueden mas que de sobra, solo que si se les gasta, se quedan sin ello, pero si el dia 7 fue el cumpleaños de mi sobrina y no pude ir por que estaba resfriada y aldia siguiente vinieron a mi casa a por el regalo!!!!!! y como estuve mala no lo compre, y me dicen pues dame dinero que ya lo compro yo, por su puesto que no le dia nada, pero estan detras de que compremos a la niña un traje de agatha ruiz de la prada!!!!! es que es acojonante!!!!

siento aburriros, pero es que no se que hacer, estoy trabajando y no puedo hablar con nadie para desahogarme.

muchisimas gracias por vuestro apoyo

G
gisele_7494279
1/3/10 a las 19:19
En respuesta a kun_9412720

Hola de nuevo y muchas gracias
no tienen llave de mi casa, solo que estan acostumbrados a hace de mi marido lo que quieren y se piensan que ahora es igual, el cambia se esta dando cuenta de todo, pero a mi parecer le jode tener que parar los pies a su madre y compañia. yo os aseguro que no soy mala persona para nada, tengo mucha casta y una lengua muy larga, les pego cada contestacion que lo flipais, pero nose como lo hacen, a mi me tienen de mala, de que quito el dinero a mi marido para vivir mejor que nadie... en fin... lo de las compras, ya no es por tema economico, es que es gente que tienen una cara que se la pisan, poder pueden mas que de sobra, solo que si se les gasta, se quedan sin ello, pero si el dia 7 fue el cumpleaños de mi sobrina y no pude ir por que estaba resfriada y aldia siguiente vinieron a mi casa a por el regalo!!!!!! y como estuve mala no lo compre, y me dicen pues dame dinero que ya lo compro yo, por su puesto que no le dia nada, pero estan detras de que compremos a la niña un traje de agatha ruiz de la prada!!!!! es que es acojonante!!!!

siento aburriros, pero es que no se que hacer, estoy trabajando y no puedo hablar con nadie para desahogarme.

muchisimas gracias por vuestro apoyo

Chica, yo te apoyo
Pero veo que tienen mas morro que espalda !! y por mucho que les sueltes no van a cambiar, ellas van a su rollo y muchas veces son inconscientes.
Intenta pasar un poco, y que por lo que cuentas, intenta que tu marido, poco a poco se interponga un poquito y ponga orden !!
Tan solo que tu sepas que eres la de cuatro dedos de frente ya te puedes quedar tranquila, pero es que los nervios nos hacen malas pasadas...
No nos aburres, estamos en este foro para ser escuchadas y para escuchar y aconsejar!! Yo tambien estoy trabajando, pero mas sola que la una, por eso cuando no abunda faena me meto aqui. Un Abrazo!!

J
juli_7287048
1/3/10 a las 19:30

Te entiendo
ola mira a mi me pasa lo mismo que a ti no soporto a mi suegra nni a mi cuñada chica la detesto no quiero nada con ella y siento que todo lo que hacen lo hacen en contra mia , lo que tienes que tratar de hacer es no pescar a nadie aunque es muy dificil per es por el bien tuyo y de tu bebe, yo ayer tuve una pelea grande con ella le dije un par de cosas y me desaoge demasiado , trata de estar tranquila ese es el consejo que te puedo dar 36 + 5

K
kun_9412720
1/3/10 a las 19:42
En respuesta a gisele_7494279

Chica, yo te apoyo
Pero veo que tienen mas morro que espalda !! y por mucho que les sueltes no van a cambiar, ellas van a su rollo y muchas veces son inconscientes.
Intenta pasar un poco, y que por lo que cuentas, intenta que tu marido, poco a poco se interponga un poquito y ponga orden !!
Tan solo que tu sepas que eres la de cuatro dedos de frente ya te puedes quedar tranquila, pero es que los nervios nos hacen malas pasadas...
No nos aburres, estamos en este foro para ser escuchadas y para escuchar y aconsejar!! Yo tambien estoy trabajando, pero mas sola que la una, por eso cuando no abunda faena me meto aqui. Un Abrazo!!

Muchas gracias de nuevo
intentare estar mas tranquila, por lo menos por mi niño, que tiene que estar de ellas hasta el culo el pobre, es muy dificil esta situacion, el era el que levantava la casa, el que siempre a trabajado y a yudado a todos, y parece ser, que aunque haya formado su propia familia, no le dejan. cuando dijimos que nos casabamos me dejaron de hablar, y eso que nos llevamos "bien", pero a sido quedarme embarazada y aun espero una cara bena de ellos diciendo me alegro enhorabuena!!!!!

pero en fin intentare relajarme, estoy con diarrea de la mala leche que tengo, y toda la noche sin dormir, asi que hoy llevo todo el dia a suero.


muchas gracias de nuevo soys las mejoressss, me alegro de haber encontrado un sitio donde hay gente tan buena dispueta a ayudarte y a amimarte.

graicas de nuevo


mi peque 26+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir