Foro / Maternidad

Ayudaaaa urgente liquido en utero es igual a embarazo?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 4:45
E
edmar_5927312
31/12/15 a las 22:20

Hola chicas, comento mi caso. Soy normalmente irregular pero no de tanto tiempo. Actualmente tengo dos meses de retraso pero las pruebas tanto en orina como en sangre me dieron negativas. sin embargo, me hice un eco transvaginal y me sale líquido en el útero, pero no me sale saco embrionario y el Gine me ha dicho que podría ser un embarazo incipiente, osea que apenas está comenzando y que debo repetir el eco en unas tres semanas.

Le ha pasado a alguien que haya terminado en un feliz embarazo

Por favor necesito sus testimonios... Gracias y bendiciones a todas

Ver también

W
weam_7287171
1/1/16 a las 6:07

Pues
a mi me paso saco sin embrión al principio ya que estaba apenas de 4 semanas pero lo de liquido en el útero no sabría decirte si buscas un embarazo ojalá siii suerte

V
violet_9780265
1/1/16 a las 16:00

Puede ser
Actualmente estoy embarazada de 16 semanas. La primer eco que me hice (sin saber que estaba embarazada, fue x control) decía... Se visualiza imagen liquida (saco gestacional?) asi decía en la descripción de la eco. Asi que puede ser.

E
edmar_5927312
1/1/16 a las 21:31
En respuesta a weam_7287171

Pues
a mi me paso saco sin embrión al principio ya que estaba apenas de 4 semanas pero lo de liquido en el útero no sabría decirte si buscas un embarazo ojalá siii suerte

Amennnnn
Es lo que más deseo con todo mi corazón. Dios quiera que así sea....

E
edmar_5927312
1/1/16 a las 21:31
En respuesta a weam_7287171

Pues
a mi me paso saco sin embrión al principio ya que estaba apenas de 4 semanas pero lo de liquido en el útero no sabría decirte si buscas un embarazo ojalá siii suerte

Amennnnn
Es lo que más deseo con todo mi corazón. Dios quiera que así sea....

E
edmar_5927312
1/1/16 a las 21:37
En respuesta a violet_9780265

Puede ser
Actualmente estoy embarazada de 16 semanas. La primer eco que me hice (sin saber que estaba embarazada, fue x control) decía... Se visualiza imagen liquida (saco gestacional?) asi decía en la descripción de la eco. Asi que puede ser.

Gracias vicky
muchas gracias tu testimonio me alien y da esperanza

V
violet_9780265
5/1/16 a las 4:45
En respuesta a edmar_5927312

Gracias vicky
muchas gracias tu testimonio me alien y da esperanza

De nada!!
De seguro estes. Igual cuando se confirme contanos. Besos y suerte !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir