Foro / Maternidad

AYUDAAAA URGENTE POR FAVOR.

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 18:17
P
preeti_9537306
14/7/17 a las 8:21

Hola, necesito ayuda. Necesito saber si estoy embarazada. Mi ul!@#*! periodo termino el 23 de Julio ' y Tube relaciones El 28 Termino adentro. Después tube relaciones el 7 Y termino adentro * a Todo esto tenía que estar en semana fértil. A dos dias de Mi ovulación. Pero no Me habia bajado el moco ' Como los Anteriores meses. Solamente me baja muchisimo flujo blanco.!!  Hace unas Semanas me siento inchada ' Con dolores de Espalda ' Algunos mareos. Y mis pesones Estan duros y Tienen como Granitos Blancos!!  Que puede ser. 

Ver también

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 8:44

Hola con una prueba de embarazo acabas con yu duda en 2 minutos, ve a una farmacia y háztela con la primera orina de la mañana

P
preeti_9537306
14/7/17 a las 8:50
En respuesta a giulio_5803595

Hola con una prueba de embarazo acabas con yu duda en 2 minutos, ve a una farmacia y háztela con la primera orina de la mañana

Ya me hice dos test pero me dio yonegativo. 😑 Pero mis pezones estan super sencibles. Va sencibles los tenia aller estaban duros y
molestaban ahora estan subes pero con pelotitas blancas. Adentro!! 

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 8:52

Con cuantos días de retraso te lo hiciste?

P
preeti_9537306
14/7/17 a las 8:55
En respuesta a giulio_5803595

Con cuantos días de retraso te lo hiciste?

Faltan dos dias para que me venga. Pero me siento hinchada nose si es por las ganas que tengo de quedar embarazada que me siento asi oh porque lo estoy!!  Estoy super nerviosa y confundída. Busque en el foro y dicen que si Tenes mas de 5 Pelotitas blancas en los pezones es porque lo estas. Si se te notan las venas tambien.. 

A
airin_6441742
14/7/17 a las 9:45
En respuesta a preeti_9537306

Hola, necesito ayuda. Necesito saber si estoy embarazada. Mi ul!@#*! periodo termino el 23 de Julio ' y Tube relaciones El 28 Termino adentro. Después tube relaciones el 7 Y termino adentro * a Todo esto tenía que estar en semana fértil. A dos dias de Mi ovulación. Pero no Me habia bajado el moco ' Como los Anteriores meses. Solamente me baja muchisimo flujo blanco.!!  Hace unas Semanas me siento inchada ' Con dolores de Espalda ' Algunos mareos. Y mis pesones Estan duros y Tienen como Granitos Blancos!!  Que puede ser. 

Hola, es posible que no lo estes, Aunq también depende de tus ciclos si son regulares o no..por tus sintomas, puede ser que ahora estes ovulando ya que los sintomas son prácticamente iguales.. pero por otro lado tienes esa gran posibilidad..y mas si eres de ciclos regulares.. los dias antes de ovular, y el dia de despues de la ovulacion son dias fértiles..cuando tiene que bajarte la regla?? 

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 15:06

Si aún te quedan 2 días para q te baje como te van a dar positivo en caso de q estés mujer! Hay q esperar x lo menos 2 días después de la falta

S
sara_5739246
14/7/17 a las 18:17
En respuesta a preeti_9537306

Hola, necesito ayuda. Necesito saber si estoy embarazada. Mi ul!@#*! periodo termino el 23 de Julio ' y Tube relaciones El 28 Termino adentro. Después tube relaciones el 7 Y termino adentro * a Todo esto tenía que estar en semana fértil. A dos dias de Mi ovulación. Pero no Me habia bajado el moco ' Como los Anteriores meses. Solamente me baja muchisimo flujo blanco.!!  Hace unas Semanas me siento inchada ' Con dolores de Espalda ' Algunos mareos. Y mis pesones Estan duros y Tienen como Granitos Blancos!!  Que puede ser. 

hola hazte una prueba, y sales de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram