Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!!!! a mi hijo le ha entrado una gota de colonia nenuco en un ojo!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 20:21
S
salut_8441992
3/1/08 a las 16:48

Esta tarde, lo estaba preparando para salir de paseo y al hecharle colonia en la cabeza ha mirado para arriba y le ha caido en un ojo, se ha puesto a llorar. Rapidamente se lo he lavado con suero fisiológico. Y ahora está aquí tan tranquilo, tiene el párpado hinchado del llanto que se ha pegado, pero el ojo no lo tiene rojo ni nada y está tranquilo.
¿Creeis que le ha podido pasar algo en el ojo? ¿a alguna de vosotras le ha pasado algo así?
Estoy muy preocupada, pero me ha servido de leccion, a mi y a todas las que leais esto. Gracias chicas

Ver también

E
elicia_726146
3/1/08 a las 16:55

Tranquila
la colonia nenuco tiene alcohol, pero en cantidad muy pequeña. Has hecho lo correcto, lavarle el ojo con suero, pero síguelo haciendo cada hora o dos horas. No creo que le haya pasado nada, pero si se le pone rojo, llévale a urgencias, y de todas formas, coméntaselo a su pediatra

N
noara_10018241
3/1/08 a las 20:21

Poco que añadir a lo que ha dicho petardaa
Solo decirte que si lo llevas al médico tienen una luz especial para ver posibles daños, o por lo menos eso me hicieron a mi una vez que me entró detergente en uno, ah! también me lo lavaron con suero fisiológico. No se qué mas decirte, espera a las respuestas de otras compis a las que les haya pasado lo mismo. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest