Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 7:21
O
othman_6372930
12/2/15 a las 1:37

Hola !! Hace 9 días tuve relación sin preservativo y tome la pastilla a las 48hs, sin embargo tengo varios síntomas como, dolores de cabeza, hambre continua, cansancio, dolores en los ovarios, tengo bastante hinchada la panza y los ovarios y tengo ganas de orinar mas de lo habitual, y dudo que sea demasiado rápido los síntomas pero no se que hacer todavía faltan 11 días para que me venga la regla y no se que hacer !!

Ver también

Y
yurany_8598665
12/2/15 a las 1:43

ah, que estás justo en tus días fértiles
Es que no hay nada ya que puedas hacer: tuviste coito sin protección, dejaste pasar dos días sin hacer nada y tomaste la postcoital. Ahora ya sólo queda esperar a ver si aparece u sangrado igual a tu regla en cantidad y duración.

O
othman_6372930
12/2/15 a las 1:50
En respuesta a yurany_8598665

ah, que estás justo en tus días fértiles
Es que no hay nada ya que puedas hacer: tuviste coito sin protección, dejaste pasar dos días sin hacer nada y tomaste la postcoital. Ahora ya sólo queda esperar a ver si aparece u sangrado igual a tu regla en cantidad y duración.

Raro!!
Hoy casualmente me bajo como dos gotas, pensé que me vino pero era medio marrón, creí que me había venido pero solo fue eso

S
sihan_9494705
12/2/15 a las 7:21

Madre mia ..
Yo no se porqué algunas chicas os poneis asi con tanta tonteria ,has tenido relaciones sin protección pues chica esperate que aun te falta para que te baje la regla y si no te baja pues te haces un tex de embarazo y listo sales de dudas no tienes que estar escribiendo que si tengo este sintoma que si tengo el otro tu no te preocupes que antes de un mes te enteras jajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir