Foro / Maternidad

ayudaaaaa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 16:39
A
aquokka_f84f94z
22/11/16 a las 14:45

hola a tod@s os cuento un poco.
​El mes pasado me bajo mi regla con un poco de retraso pero me bajo, se me corto antes de tiempo. Tomo anticonceptivos pero ese mes se me paso tomarme un par de pastillas  y mantube relaciones con mi pareja. Cuando tenia que empezar la otra cagita no la tome. Bueno pues este mes no me baja la regla solo mancho y no todos los dias. El viernes me tendria que haber bajado la regla pero solo mache, sabado ni eso, domingo lo msimo que viernes solo unas gotas, lunes solo unas gotas, y hoy martes nada de momento. Sintomas: todo me da angustia, estoy cansada, algunas olores no las aguanto, tengo vertigos, orino mas de lo habitual y tengo gases ( nada habitual en mi) bueno quisiera saber a que se puede deber ese desajuste, si puede ser algun problema de ovarios, estoy preocupada. un saludo y gracias

Ver también

A
aquokka_f84f94z
22/11/16 a las 14:55

deje de tomarlas por que el ginecologo me dijo que cuando estuviese un año entero tomandolas descansara durante un mes

A
aquokka_f84f94z
22/11/16 a las 16:39

No me importaría si es un embarazo. Lo que me preocupa es que pueda ser otra cosa, y eso sí que me tiene angustiada, ya tengo cita con mi médico de cabecera para que me envíe al ginecólogo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram