Foro / Maternidad

ayudaaaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 10:32
H
helmut_759085
3/2/17 a las 3:02

el 10 de enero aborte y fui cobn el medico y pregunte si estab todo normal y me dijo que si ya que me hiciweron ultrasonidos y estaba limpia pero me vovli a meter con mi novio sin proteccion me tome las posdey y listo estoy esperando que me baje pero hoy me volvi a meter con el y se vino dentro que hagoooo

Ver también

E
eve_8622303
3/2/17 a las 3:18
En respuesta a helmut_759085

el 10 de enero aborte y fui cobn el medico y pregunte si estab todo normal y me dijo que si ya que me hiciweron ultrasonidos y estaba limpia pero me vovli a meter con mi novio sin proteccion me tome las posdey y listo estoy esperando que me baje pero hoy me volvi a meter con el y se vino dentro que hagoooo

Chiqui deberias tener mas cuidado y mas cuando ya has abortado 1 vez y tomado la postday. Espera a que baje tu periodo si no baja hazte un test y dependiendo del resultado acude a tu medico.

S
suren_6443800
3/2/17 a las 10:32
En respuesta a helmut_759085

el 10 de enero aborte y fui cobn el medico y pregunte si estab todo normal y me dijo que si ya que me hiciweron ultrasonidos y estaba limpia pero me vovli a meter con mi novio sin proteccion me tome las posdey y listo estoy esperando que me baje pero hoy me volvi a meter con el y se vino dentro que hagoooo

.
pues nena usar condones que tampoco son tan caros!!! Y si te vuelves a quedar otra vez pues abortas!!! Total que mas da no??? Usa un poquiti mas la cabeza y deja de pensar con el chomino!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir