Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 23:12
E
elsi_6287693
16/5/17 a las 21:57

Hola a todas necesito un consejo estoy embarazada de 4 semanas y estoy muerta de miedo madre primeriza! Y no Se como decirles a mis suegros no Se si van a reaccionar mal con enojo o con alegría  como hago como les doy la noticia? Ayuda 

Ver también

A
amrit_5862081
16/5/17 a las 22:45

...Y que más da lo que opinen ellos?
tu estas feliz ? Es deseado? Siempre es una buena noticia ...si se lo toman mal menuda gente ,no?... yo se lo diria con alegría , ilusión y segura de mí misma y encantada de la vida ...
vamos yo estoy loca porque me pase pero psa decírselo a mis padres claro jaja...

No se de tus circunstancias pero yo no pensaría y lo diría sin más , porque no es algo tampco que vayas a poder ocultar y en un estado más avanzado quizás si se molesten ( aunque a mí seguiría dándome igual jaja
mucha suerte 🍀 

E
elsi_6287693
16/5/17 a las 23:04
En respuesta a amrit_5862081

...Y que más da lo que opinen ellos?
tu estas feliz ? Es deseado? Siempre es una buena noticia ...si se lo toman mal menuda gente ,no?... yo se lo diria con alegría , ilusión y segura de mí misma y encantada de la vida ...
vamos yo estoy loca porque me pase pero psa decírselo a mis padres claro jaja...

No se de tus circunstancias pero yo no pensaría y lo diría sin más , porque no es algo tampco que vayas a poder ocultar y en un estado más avanzado quizás si se molesten ( aunque a mí seguiría dándome igual jaja
mucha suerte 🍀 

Tengo 20 años y vivo con ellos y no novio que estamos juntos hace 3 años, pero lo deseamos con todo nuestro corazón y llego pero tengo miedo a que se molesten y se enojen con mi novio  me da igual todos modos yo ya lo amoo a mi bebé y voy por el contra viento y marea ❤ gracias hermosa por el consejo

T
tymur_9698985
16/5/17 a las 23:10

Tu felicidad y la de tu pareja es lo mas importante... claro quizas si no les gusta o hacen mala cara deberian buscar un espacio donde puedan vivir solos... y poder criar a su bebe

A
amrit_5862081
16/5/17 a las 23:12

Ya me imaginaba...
pues si estáis felices quizá es hora de afrontarlo con madurez e ilusión , piensa desde ya en organizar una nueva vida para ti , tu pareja y tu bebe,
en eso ellos no podrán decir mucho más, son mayores de edad.
lo dicho mucha fuerza ❤️😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir