Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 12:59
Y
yarely_6344457
26/6/17 a las 5:21

Bueno lo qué pasa es que el 1 de Junio tuve relaciones sin protección , el SI eyaculo adentro pero ese día me tome la pastilla de emergencia y me bajo, a los dos dias de que me terminó de bajar volví a tener relaciones sin protección pero el NO eyaculo adentro, ha pasado una semana de eso y hoy sangre una muy pequeña cantidad de sangre, quiero creer que es por la pastilla pero no se ¿puedo estar embarazada?

Ver también

Y
yiping_6014088
26/6/17 a las 5:33
En respuesta a yarely_6344457

Bueno lo qué pasa es que el 1 de Junio tuve relaciones sin protección , el SI eyaculo adentro pero ese día me tome la pastilla de emergencia y me bajo, a los dos dias de que me terminó de bajar volví a tener relaciones sin protección pero el NO eyaculo adentro, ha pasado una semana de eso y hoy sangre una muy pequeña cantidad de sangre, quiero creer que es por la pastilla pero no se ¿puedo estar embarazada?

Checate puede ser sangrado de implantación, por que aunque el no haya eyaculado como tal adentro, el líquido pre-eyaculatorio tambíen contiene esperma 

Y
yarely_6344457
26/6/17 a las 5:42
En respuesta a yiping_6014088

Checate puede ser sangrado de implantación, por que aunque el no haya eyaculado como tal adentro, el líquido pre-eyaculatorio tambíen contiene esperma 

Pero solo ha pasado una semana como para que sea sangrado por implantación...

Y
yarely_6344457
26/6/17 a las 12:59

La use porque se rompió el condón, en las dos se rompió pero en la segunda no se vino
y en la primera si así que me la tome🙄🙄🙄🙄 siempre me protejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram