Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 6:39
G
geneva_6491651
17/8/17 a las 15:27

Mi novia estuvo tiempo sin tomar pastillas anticonceptivas porque habían vencido ahoravolcio a tomar unas q toma tres semanas y la última q le viene no , la cuestión es ya hace dos semanas q las toma o más y nosotros tuvimos relaciones es sin protección no eyacule adentro y cada vez q terminmos ella se lava con abundante agua la cuestión es q no le viene pero tampoco tiene los síntomas de estar embarazada ni de qué le va a venir UE puede estar pasando estoy nerviosisimo por favor ayuda ! Quiero saber porque no le viene a ella dice q le venían los jueves hoy es jueves y no le vino estoy aterrsdisimo 

Ver también

G
geneva_6491651
18/8/17 a las 6:33

Nosotros tuvimos relaciones después de la primer semana, ella ya venía con unas q había abandonado hacía varios meses y empedo con estas y le tendría w aver venido hoy jueves y todavía no le vino estoy aterrado la anteriores eran 3 semana de pastillas blancas y la última semana de de rojas q ahí le venía ahora le dieron otras que toma las las primeras 3 semanas y la última no toma Korina lo que si tengo q aportar es w enbel periodo q ella no tomaba anticonceptivos tuvimos relaciones y a la mañana siguoente de las relaciones 9 horas después desiamos q tomara la pastilla del día de después para quedarnos tranquilos ella no tiene ningún síntoma ni de embarazo ni de que le va a venir  algiien qme pieda ayudar  

G
geneva_6491651
18/8/17 a las 6:39
En respuesta a geneva_6491651

Nosotros tuvimos relaciones después de la primer semana, ella ya venía con unas q había abandonado hacía varios meses y empedo con estas y le tendría w aver venido hoy jueves y todavía no le vino estoy aterrado la anteriores eran 3 semana de pastillas blancas y la última semana de de rojas q ahí le venía ahora le dieron otras que toma las las primeras 3 semanas y la última no toma Korina lo que si tengo q aportar es w enbel periodo q ella no tomaba anticonceptivos tuvimos relaciones y a la mañana siguoente de las relaciones 9 horas después desiamos q tomara la pastilla del día de después para quedarnos tranquilos ella no tiene ningún síntoma ni de embarazo ni de que le va a venir  algiien qme pieda ayudar  

Yo no eyacule dentro de ella en ningún momento tuvimos las relaciones después de la primer semana osea tomo las pastillas toda la semana y después tuvimos sin protección sin eyaculación quiero saber si son hormonas o que porque síntomas no presenta ninguno de embarazo ella está normal antes de q le den las nuevas pastillas tuvimos relaciones sinneyaulacion y sin protección pero 9 horas después tomo la pastilla del día de después q por ahí le produce algún desorden creo yo más q cambio las pastillas síntomas no tiene ninguno ayudaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook