Foro / Maternidad

Ayudaaaaa fiv sanitas o ivi ??

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 7:11
M
mamasa_8411255
5/4/08 a las 13:46

Hola guapas,

Estoy pensando en empezar y no sé qué nos saldrá más caro, si sanitas, asisa,... o ivi ? En ivi me dijeron que entre los 5500-6000. Ojalá podáis ayudarme.

Gracias

Ver también

S
salam_9696491
5/4/08 a las 16:31

Ivi barcelona
Hola, mira yo estoy en ivi barcelona y el precio de la fiv oscila por lo que tu dices(uno s 1000 euros menos), pero tambien dejame decirte que te guies un poco por visitar las clinicas y la que te convenza mas por sus instalaciones, medicos, servicio...sea en la que te quedes, orque por precio mas o menos todas andan por lo mismo y yo por experiencia te lo aconsejo, ya que , yo mi 1fiv me la hice en un centro un poco mas barato(no mucho, tampoco) y aquello en vez de una clinica era un matadero. Te deseo lo mejor y mucha suerte en este largo camino que vais a empezar, un beso.

B
baljit_9883399
7/4/08 a las 7:05

Yo mestoy en la rubal de ciudad real y me sale unos 6000 medicacion a parte claro
Según me han dicho por ahí andan los precios eh! no puedo decirme mucho más aqui en Ciudad Real va así. Besitos

B
baljit_9883399
7/4/08 a las 7:11

En la rubal de ciudad real yo les doy un 10 en trato en instalaciones en todo
Se me olvidó decirtelo jiji. No sé de qué provincia eres, pero me parece que como dice marta es muy imporante estar bien donde te lo hagas y que tengan garantias y buenas referencias porque precio por precio vienen a ser iguales. En la Rubal está el Dr. Balawi que es genial y tiene un buen equipo, el quirófano está super equipado metete en la web de rubal y ves el curriculum de todos los medicos y pide presupuesto o pregunta lo que quieras si te interesa por cercania.www.rubal.es. Para mi es mi primer tratamiento así que no puedo hacer comparaciones con otras clínicas, pero si te digo que mi medico de cabecera me ha dicho q es la mejor de toda Castilla la Mancha y él un médico de prestigio. Espero que te vaya bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram