Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!! las que lleváis a los niños a la guarde. regalitos

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 20:21
N
noive_6912498
1/10/09 a las 21:06

Mi hija de un año cumplió el añito en septiembre pero como acababa de empezar la guarde, la adaptación, nadie dijo nada el caso que se lo celebran en octubre y me han dicho de llevarle un detallito "no chuches" para el resto de niños. ¿Me podéis dar alguna idea? Son como catorce niños, tengo que preguntar y un detallito que claro les haga gracia a niños de un añito y baratito. Contadme que llevásteis vosotras porfa.

Gracias!

Ver también

N
noive_6912498
2/10/09 a las 10:19

Si
me lo dijeron en la guarde si no yo no llevaría nada y menos a toro pasado que ellos no se enteran, así que me veo en el compromiso. Hoy hablaba con otra mami también que tiene a su niña con la mia y es el mismo caso y bueno estamos igual, ella no había caído y yo sólo le dije lo qeu nos dijeron en la reunión claramente, lo del detallito para los niños, las chuches que mejor que no etc y que les metian el detalle en la mochila así de recuerdo y luego al cumpleañoso le hacen entre todos una manualidad en clase. A ver, a mi no me importaría para el año que viene, este año ya lo veo absurdo, no tenemos confianza, sólo conozco un poco a una madre y no es más que un compromiso, no vayas a ser la mami "rata" me entendéis estas cosas como van... En fin , gracias por darme vuestras opiniones, me gusta lo del libro, lo que no sé si encontraré esa cantidad de libros a un eurito, a mi hija le encantan los libros, aun mas que los demás juguetes. Gracias!

R
rabeya_8304182
2/10/09 a las 10:46

Yo este año he levado un vasito de plastico con chuches dentro
la verdad es que me deje una pasta, pues cada uno fueron 1,30 y eran 20 niños, pero mi marido decia que su hija no hace todos los dias dos años y que es una vez al año.

A mi hija la han dado en los cumples de los demas desde una pelota a un aspito, cada uno lo que puede o quiere. Lo del regalo es lo emjos, mira en los 20 duros: siempre tienes cuentos a 50 cts, pinturas, pegatinas, peluchitos.... Yo iba a haber levado un cuento de los 20 duros es una coleccion de cuatro que e mi hija la encantan y me costaron 0,50 o 0,75 cada uno... pero no tenian 20 y tuve que recurrir a las chuches (las cogi con el vasito para que tuvieran un detallito que conservaran sus amiguitos, les iba a poner el nombre y la fecha pero al final na de na).

En el ikea venden vasitos de plastico y cuencos de colorines superbaratos, puedes regalar una unidad a cada crio, te saldra a menos de 20 centimos el regalo, En el Toys ur us, hay cucharitas de plastico a 1'5 cinco cucharillas, son cosas que van a usar y salen baratas. En el Mercadona tienes cepillos de dientes infantiles con aromas a 1 euro... no se son opciones utiles y baratas.

no te compliques mucho a los niños les hace ilusion cualquier cosita, observa con que cositas se entretien tu niño y veras como muchas de ellas son bartas y utiles.

felicidades atrasadas a tu peque

S
stacy_8113759
3/10/09 a las 10:50

Un detallito ... un silbato
mi peke cumplió 2 años hace unas semanas y en su escoleta también tiene por costumbre llevar algun detallito. Yo no quería llevar chuches que es lo más socorrido y busqué en internet un detalle que ellos pudieran disfrutar.

Al final les llevé un silbato con formas de principe, bufón.. supergraciosos! son de madera y con colores divertidos.
Si quieres verlos mira aqui:

http://www.airedefiesta.com/product/2140/0/0/1/1/Silbatos-Colorineros-Madera.ht m

Felicidades a tu nena!

N
noive_6912498
3/10/09 a las 20:21
En respuesta a stacy_8113759

Un detallito ... un silbato
mi peke cumplió 2 años hace unas semanas y en su escoleta también tiene por costumbre llevar algun detallito. Yo no quería llevar chuches que es lo más socorrido y busqué en internet un detalle que ellos pudieran disfrutar.

Al final les llevé un silbato con formas de principe, bufón.. supergraciosos! son de madera y con colores divertidos.
Si quieres verlos mira aqui:

http://www.airedefiesta.com/product/2140/0/0/1/1/Silbatos-Colorineros-Madera.ht m

Felicidades a tu nena!

Qué chulos!
Me han encantado los silbatos!! Gracias por la idea
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram