Foro / Maternidad

Ayudaaaaa yaz e iniston mucolitico

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las :17
I
inessa_8307319
26/5/10 a las 18:51

hola! la verdad es que soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto, pero nada mas necesito que alguien que pueda me ayude con una duda muy importante que tengo porfa:S
resulta que hace unos 8 dias empece a tomar las pastillas yaz, a los 3 dias mantuve relaciones sin preservativo porque en el prospecto decia que si te las tomabas desde el primer dia de sangrado no habia problemas.... pero ahora tengo dos dudas...
1 mi periodo suele durar 7 dias maximo y hoy es el octavo y sigo sangrando, hay algun problema:S?
2 hoy empece a tomar iniston mucolitico porque estaba malisima de un resfriado y no mejoraba, sin embargo, tengo miedo de que el medicamento disminuya la efectividad de las yaz, q me aconsejais???
ayudadme porfavoooor!!!
graxiiaaaaaaaaas(L)

Ver también

H
helia_5989793
26/5/10 a las 21:15

Tranquila.
Al ser la primera vez que tomas pastillas es normal que el sangrado continue... es la forma que tiene el cuerpo de decir que se esta acostumbrando... si a los 3 ,meses sigues con los sangrados intermenstruales vete al ginecologo..pero si no no te preocupes porque en los 3 primeros meses es normal, ya que el cuerpo tiene que acostumbrarse...
y después el iniston no es un antibiotico..por lo tanto no afecta a la pildora...
los medicamentos que afectan a la pildora estan en esta pagina
http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895

espero aberte aytudado
un saludo!!

I
inessa_8307319
27/5/10 a las :17
En respuesta a helia_5989793

Tranquila.
Al ser la primera vez que tomas pastillas es normal que el sangrado continue... es la forma que tiene el cuerpo de decir que se esta acostumbrando... si a los 3 ,meses sigues con los sangrados intermenstruales vete al ginecologo..pero si no no te preocupes porque en los 3 primeros meses es normal, ya que el cuerpo tiene que acostumbrarse...
y después el iniston no es un antibiotico..por lo tanto no afecta a la pildora...
los medicamentos que afectan a la pildora estan en esta pagina
http://www.tubotica.net/seccionconsejos_det.php?IdConsejo=895

espero aberte aytudado
un saludo!!

Graxiiiias
muxisimaaaaaaaaaas graxias la verdad esk m a servido de mucha ayuda... pero m gustaria hacer otra pregunta... creo que me equivoque y me tome la primera pastilla de yaz antes del primer dia de la regla ya que me confundi con el primer dia de manchado por asi decirlo... tuve relaciones a los 3 dias... puede no aberme protegido la pastilla??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest