Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 20:15
F
frans_6388322
10/1/17 a las 4:21

Quisiera saber si puedo quedar en embarazo es que tuve relaciones sin proteccion hoy jajajaja pero no se vino adentro pero mañana se supone que me llega mi periodo & quisiera saber si hay posibilidades de quedar en embarazo jm solo fue como tres penetraciones pero lo sacaba hay mismo para evitar tanto riesgo entonces nose por favor me ayudan 

Ver también

N
natija_5479358
10/1/17 a las 5:14

Hola, en realidad no creo que hayan muchas posibilidades ya que cuando vas a entrar a la menstruacion las posibilidades de concebir un embarazo son muy pocas, mas o menos tienes 5 dias antes, durante y 5 dias despues de la menstruacion para tener relaciones y no quedar en embarazo ya que en ese momento el cuerpo esta expulsando el ovulo y realmente este no funciona ya para crear un bebe, igual lo mejor es siempre cuidarse para evitar embarazos no deseados y si llegas a tener algun sintoma o un retrazo muy largo mejor descarta con una prueba, espero haberte ayudado te invito a mi canal en youtube, un abrazo. 

R
rymma_757187
10/1/17 a las 19:31

Hola
las compis del foro tiene razón siempre que hay relaciones hay riesgo...Pero yo también dudo que lo estes... De todas formas si quieres hacer un test para quedar mas tranquila... Yo los compro economicos en www.bebetests.com tiene envio gratis besitosss

N
natija_5479358
10/1/17 a las 20:06

Es verdad, hay un punto en el que no hay ovulo o esta en un estado en el que va a salir y no hay manera de que sea fecundado, es por eso que existe la menstruacion estas eliminando el ovulo que es cuando se dice que el ovulo es un cuerpo luteo, las mujeres solo tenemos uno mientras lo hombres crean cada segundo millones de espermatozoides, cuando estas menstruando es casi nula la posibilidad de contraer un embarazo, yo estudie medicina por eso hago el comentario, obviamente cada cuerpo es diferente es por eso que dije que es mejor usar proteccion, pero en realidad si existe ese rango de tiempo en el que realmente no eres fertil, y un tiempo en el que si lo eres ya que el ovulo esta al maximo y es cuando hay mucho mas riesgo de contraer un embarazo. 

N
natija_5479358
10/1/17 a las 20:15

Ok, seguire tu consejo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir