Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa.. no me funciono cytotec, me urge.

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 1:56
N
naira_8786150
29/6/05 a las 1:31

alguien que pueda ayudarme necesito un doc. en guadalajara ya use cytotec varias veces y no funciono necesito unh medico que me haga un legrado, me urge....

ayudame... quien sepa de un medico que me pueda hacer un legrado por fas , u otra opcion aparate de citotec...

Ver también

A
an0N_581771799z
29/6/05 a las 2:08

Hola
no esperes mas, si nadie te dice el nombre de ningun medico, tu misma ve con uno, claro no debes decirle q utilizaste cytotec simplemente dile q estas embarazada y q estas sangrando mucho, asi el tomara tal vez eso como una amenaza de aborto y tal vez te pueda orientar mejor.

A
alya_7003971
29/6/05 a las 2:17

Cuantos dias???
cuantos dias llevas de retraso?, lo digo por que creo que el cytoitec solo funciona antes de los 64 dias o 60... de doctores no se, yo estoyt en una situacion similar, pero apenas quiero intentar con el cytotec... ¿ cuanto cuesta?... bueno, si me entero de algun otro metodo te digo y espero que viscebersa. chiao.

O
oneida_5422222
29/7/05 a las 21:08
En respuesta a an0N_581771799z

Hola
no esperes mas, si nadie te dice el nombre de ningun medico, tu misma ve con uno, claro no debes decirle q utilizaste cytotec simplemente dile q estas embarazada y q estas sangrando mucho, asi el tomara tal vez eso como una amenaza de aborto y tal vez te pueda orientar mejor.

Cytotec... verda o mito
hola el citotec produce nauceas? dicen que es algo peligroso si algun ginecologo me pudiera hablar de eso tal vez me quitaria las ganas de usarlo, tengo miedo... no estoy embarazada o eso pienso mi regla fue el 13 de julio, estamos 29 y tuve relaciones el mismo dia de mi regla asta el dia 20, pude quedar embarazada? ojala alguien pueda contestar mañana vengo a checar esto.

O
oneida_5422222
29/7/05 a las 21:11
En respuesta a oneida_5422222

Cytotec... verda o mito
hola el citotec produce nauceas? dicen que es algo peligroso si algun ginecologo me pudiera hablar de eso tal vez me quitaria las ganas de usarlo, tengo miedo... no estoy embarazada o eso pienso mi regla fue el 13 de julio, estamos 29 y tuve relaciones el mismo dia de mi regla asta el dia 20, pude quedar embarazada? ojala alguien pueda contestar mañana vengo a checar esto.

sexo anal
ha tambien kisiera saber si el sexo por via anal duele mucho...y si es verdad que tambien se puede embarazar por via anal by.....

A
an0N_601340399z
30/7/05 a las 2:48
En respuesta a oneida_5422222

sexo anal
ha tambien kisiera saber si el sexo por via anal duele mucho...y si es verdad que tambien se puede embarazar por via anal by.....

Hola
Si duele pero si es mucho o poco depende de como te lo hagan la primera vez, para ke la experiencia sea menos traumatica usa vaselina, lubricante y ke tu novio te estimule.

Y no hay posibilidad alguna de un embarazo secundario a una relacion sexual de tipo anal.

A
an0N_601340399z
30/7/05 a las 2:56
En respuesta a oneida_5422222

Cytotec... verda o mito
hola el citotec produce nauceas? dicen que es algo peligroso si algun ginecologo me pudiera hablar de eso tal vez me quitaria las ganas de usarlo, tengo miedo... no estoy embarazada o eso pienso mi regla fue el 13 de julio, estamos 29 y tuve relaciones el mismo dia de mi regla asta el dia 20, pude quedar embarazada? ojala alguien pueda contestar mañana vengo a checar esto.

No creo
No es tan comun ke alguien kede embarazada si tuvo relaciones durante la menstruacion, pero tampoco es imposible, recuerda ke la ovulacion o dias fertiles en cada mujer es diferente.

Te sugiero ke en lugar de estar pensando en el citotec y en su probable uso en un futuro, te pongas las pilas y comiences a utilizar un buen metodo de anticoncepcion si es ke aun no lo usas.

Como dicen es mejor prevenir ke lamentar y en este caso el tener ke estar pensando en el cytotec como una opcion no es una situacion muy agradable.

A
an0N_601340399z
30/7/05 a las 3:15
En respuesta a alya_7003971

Cuantos dias???
cuantos dias llevas de retraso?, lo digo por que creo que el cytoitec solo funciona antes de los 64 dias o 60... de doctores no se, yo estoyt en una situacion similar, pero apenas quiero intentar con el cytotec... ¿ cuanto cuesta?... bueno, si me entero de algun otro metodo te digo y espero que viscebersa. chiao.

Mhh
De hecho el citotec es usado no solo como abortivo(ke es como se le conoce mas) sino ke tambien es utilizado para maduracion cervical y aceleracion del trabajo d parto.

tu sabes ke en tanto transcurra mas tiempo es mas peligroso porke el producto es mas grande y el procedimiento a seguir es diferente a cada etapa de un embarazo. Cuando es usado en etapas tempranas en este caso antes de los 63 dias se reduce la incidencia de laceraciones cervicales y perforaciones uterinas.

Despues de ese tiempo seria mas traumatico para ti porke tendrias ke pasar por un trabajo de parto o sea tendrias ke parir.

M
maryam_5844404
12/12/06 a las 18:54

Hola....¿pido tu ayuda
hola lei tu mensaje y quisiera saber si tu pudiste coneptar a un doctor q te haga un legrado y te coneptes conmigo o si eres de guadalajara te comuniques conmigo me llamo paola tengo el mismp problema q tu tenias bye espero tu respuesta.... agregame chica_060184@hotmail.com tel de trabajo 36514446 de 10 a 6 de la tarde o a mi casa 36094215 gracias bye

Z
zayda_9146234
27/3/08 a las 20:04

Si no te funciono
sy ya usaste varia veces y no te funciono es por que tu hijo quiere venir a este mundo y no quiere que lo mates

A
an0N_588125399z
27/3/08 a las 21:06

Yo t recomiendo
vete rapiditoooo con un buen medico ginecologo planteale tu situacion conn dtalles para ver q te rcominda .. no c d eso.. pero por lo q he escuchado a medida q pasa el tiempo es peoor. asi q rapidament ve a ver q se puede hacer,, mucha suerte,,,

S
slama_6524432
15/4/09 a las 1:56

Hola
BUENO TE PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS A UN MUY BUE PRECIO (MENOS DE 10$ CADA UNA....ORIGINALES NADA BAMBA...TRABAJO EN UNA FARMACIA RECONOCIDA..ASI Q ES MAS FACIL SACARLA...SOLO ESCRIMANME A ESTE CORREO HAROLBZ@HOTMAIL.COM....SOLO COBRARIA EL ENVIO..SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir