Inicio / Foro / Maternidad / Ayudaaaaaa, ya no se que pensar!!!!

Ayudaaaaaa, ya no se que pensar!!!!

26 de enero de 2011 a las 11:54

hola chicas soy nueva aki, me gustaria saber que opinais las que ya teneis experiencia y pasasteis x esto, gracias de antemano. tomo anticonceptivas desd ace unos años. resulta q el dia 1 de enero me bajo la warry, y tenia q empezar la nueva tableta el dia 3, pero se me olvido tomarla, y la del dia 4 la tome fuera de hora, osea, despues d las 12 horas, *** movil q no me sono no se porq. despues segui tomandolas normal, pero claro, aun asi hay riesgo y el dia 5 y 6 mantuve relaciones con mi pareja. el caso es, q llevo 2 semanas con los pexos un poko hinchados y me duelen un poko, no muchisimo como comentais algunas, me duelen mas bien acia el lao exterior, hacia la axila, hasta mi pareja me dijo q me los notaba mas grandes, despues de los dolores de regla, hay dias q tngo como clambres o como si me apretaran el ovario jajaja no lo se explicar, pero no es todos los dias y esto nunca m paso solo me pasa el dia q me viene la warry. por lo demas, ni nauseas, ni asco a los olores....... eso si, por la noche no duermo nada, como muxo 3 o 4 horas, pero despues x la tarde......... como por ejemplo ayer, dormi desde las 4 hasta las 23.00 y luego volvi a kedar hasta las 4 d la mañana, mi novio ya me dice q no hago otra cosa mas q dormir jajaja. la warry me tiene que venir el 28 o 29 d este mesy otra cosa, investigando descubri lo de la temperatura basal y decidi tomarmela y me sale 37,4, 37,2, 37,5, me parece demasiado alta si se supone q tomando anticonceptivos no se ovula. vosotras q pensais? disculpad por el peazo testamento q os acabo de escribir jejeje. besos

Tags relacionados #Embarazo

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

26 de enero de 2011 a las 12:01

super solucion
TRANQUILA HAZTE UN TEST DE EMBARAZO. Y EN 1 MINUTO SALDRAS DE DUDAS. SI TE SALE POSITIVO ES SEGURO QUE SI ESTAS.
BESITOS Y BUENA SUERTE

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 12:46
En respuesta a ripo10

super solucion
TRANQUILA HAZTE UN TEST DE EMBARAZO. Y EN 1 MINUTO SALDRAS DE DUDAS. SI TE SALE POSITIVO ES SEGURO QUE SI ESTAS.
BESITOS Y BUENA SUERTE

Pero.......
eso ya se, pero esq no m kiero precipitar xq aun no tube ninguna falta, es pa q me deis opinion sobre q creeis

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 12:59

Un consejo
No te obsesiones. Eso es lo q puede hacer q estes pensando cosas q a lo mejor no son. Los sintomas de embarazo muchisimas veces son los mismos q los de la regla. Tranquilizate y si ves q no te llega la regla te haces un test. Pero hasta entonces tranquilidad.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página