Inicio / Foro / Maternidad / Ayudaaaaaa yaaaaaa por favoooooor!!!

Ayudaaaaaa yaaaaaa por favoooooor!!!

23 de septiembre a las 1:26

Holaaa soy irregular mi regla fue el 13/9 hasta 18/9 creo que ovule 19 20 y 21 porque me vino un flujo transparte como clara de huevo al dia siguiente blanco pegajoso y al tercer dia blanco líquido tambien me dolia arriba de los ovarios.. pareja me eyaculo los tres dias adentro.. es posible un embarazo??? 😍

23 de septiembre a las 1:47
En respuesta a user26723

Holaaa soy irregular mi regla fue el 13/9 hasta 18/9 creo que ovule 19 20 y 21 porque me vino un flujo transparte como clara de huevo al dia siguiente blanco pegajoso y al tercer dia blanco líquido tambien me dolia arriba de los ovarios..  pareja me eyaculo los tres dias adentro.. es posible un embarazo??? 😍

No te cansas de poner siempre la misma pregunta? 
Que quieres que te diga la gente? 
Y que clase de pregunta  esta? de donde te crees que vienen los niños? De paris? 

Me gusta

23 de septiembre a las 1:52
En respuesta a federicamontseny

No te cansas de poner siempre la misma pregunta? 
Que quieres que te diga la gente? 
Y que clase de pregunta  esta? de donde te crees que vienen los niños? De paris? 

Bueno perdón  solo es que estoy ansiosa de saber si estoy o no embarazada 

Me gusta

23 de septiembre a las 2:23

Jaja, que es flodear?
Invadir un foro con la misma pregunta doscientas mil veces?

Me gusta

23 de septiembre a las 2:29
En respuesta a user26723

Bueno perdón  solo es que estoy ansiosa de saber si estoy o no embarazada 

Ya, pero por muchas veces que preguntes no somos adivinas y no te vamos a adivinar la respuesta a tu pregunta, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando tengas tu falta, como hecho todas.

Me gusta

23 de septiembre a las 10:00

Dios, que pesada... Ya te dije que al día siguiente de tener relaciones no puedes saber si estás embarazada o no, te haces un test cuando corresponda y ya está. Adivinas no hay. 

Me gusta

23 de septiembre a las 11:05
En respuesta a user26723

Holaaa soy irregular mi regla fue el 13/9 hasta 18/9 creo que ovule 19 20 y 21 porque me vino un flujo transparte como clara de huevo al dia siguiente blanco pegajoso y al tercer dia blanco líquido tambien me dolia arriba de los ovarios..  pareja me eyaculo los tres dias adentro.. es posible un embarazo??? 😍

Tanto show para explicar... que no es más fácil que utilicen un condón y ya? 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página