Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa el bugaboo camaleon cabe en un seat ibiza?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 17:23
T
tommy_8422529
26/9/08 a las 17:03

Alguna de vosotras tiene un seat ibiza y un camaleon?,es que la verdad que no pense en el coche de mi madre que tiene un ibiza y de vez en cuando tendria que meterlo alli...vaya cabeza la mia!


un saludo

Ver también

G
gudrun_6304334
26/9/08 a las 17:12

Yo tengo un ibiza
y aunque ya tengo el bugaboo en casa, no se me ha ocurrido meterlo en el coche a ver qué tal, pocas luces que tiene una...
De todos modos cuando lo compré me guié por una amiga que tenía el bugaboo y los mismos coches que nosotros y me dijo que en el golf cabía perfectamente y que en el Ibiza, con el capazo, se le quedaba un poco levantada la parte de atrás, o sease que se supone que sí que cabe.

T
tommy_8422529
26/9/08 a las 17:23
En respuesta a gudrun_6304334

Yo tengo un ibiza
y aunque ya tengo el bugaboo en casa, no se me ha ocurrido meterlo en el coche a ver qué tal, pocas luces que tiene una...
De todos modos cuando lo compré me guié por una amiga que tenía el bugaboo y los mismos coches que nosotros y me dijo que en el golf cabía perfectamente y que en el Ibiza, con el capazo, se le quedaba un poco levantada la parte de atrás, o sease que se supone que sí que cabe.

Bufffffffffff
Gracias bongosilla!!!

De todas maneras la diferencia es mucha entre el maletero de un ibiza y un golf,aunque si dices que "medio" cabe ya me quedo tranquilo!!!

Por cierto no se si lo sabes pero hoy empieza la quincena del corte ingles y todo lo del bugaboo tiene un 15% de descuento,te lo comento por si necesitas algo!

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir