Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa lactanciia maternaa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 21:09
N
naziha_6332296
4/12/09 a las 3:14

Quiero saber como hacer que me baje leche maternaaa

Miren solo quiero darle de amamantar a mi hija de 5 meses por que el relleno que le doy cuesta mucho dinero y ademas que mi bebe esta con un Poquito de anemia y eso se debe que nunca tomo de mi Lactanciia entonces he ido a talleres de Lactancia y hize muchas cosas para que me baje la Leche de los pechos pero no ha pasado nada ni un cambio eso si que me sale 1 gotita y nada mas, una amiga ( conocida) me regalo unas pastilllas para lo mismo pero no hay caso y en verdad que para mi dar de amamantar es importante si alguien sabe algo que pueda hacer Por favor responderme
Graciias y besos!!!

Ver también

Z
zonia_9775320
7/12/09 a las 21:09

No hay recetas magicas
hola,
no existen recetas magicas para tener leche. Es simplemente una accion reaccion, si tu bebe succiona se activa la hormona que manda al cuerpo generar leche. Cuanto mas succione, el cuerpo entendera que necesita mas leche, y producira mas leche.
Ahora bien, si tu bebe ya tiene 5 meses y no has podido darle el pecho, ella estara acostumbrada a que la leche le caiga del biberon sin hacer apenas esfuerzo, por lo que cuando la pongas al pecho y vea que tiene que succionar durante minutos para que le caiga un poco de leche, es posible que se canse y renuncie.
Quizas puedas utilizar un relactador. Simplemente es un bote del que sale un tubo por donde alimentas a tu bebe. El tubo te lo colocas en el pezon, y mientas tu bebe succiona, saca leche del tubo, de esta manera no se agobia porque no sale nada y tu consigues que te estimule y con el tiempo que genere leche. Pero eso si es un trabajo duro que no se consigue leche de la mañana a la noche.

suerte,


****************************** ****************************** ****************************** ******
www.teoyleo.com
portazagales y mucho mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram