Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa te pueden doler los pechos??

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 8:28
F
fedra_8010509
7/3/07 a las 15:05

en tu epoca fertil -a 14 dias del periodo- estoy en esos dias y me duelen los pechos, no creo q sea sintoma de embarazo ya q siempre me cuide con perservwtivos durante todo contacto pero aun asi me llama la atencion el dolor de pechos, a q se puede deber, descartando embar<o??

Ver también

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 16:49

No te preocupes
en periodo fertil te duelen los pechos ,puedes tener nauseas y dolor de ovarios lo mas parecido a cuando estas embarazada ,ademas si pusistes medios no tienes por q preocuparte

A
arben_6988988
7/3/07 a las 19:41

Una k stubo embarazada
me kde embarazada. a la semana d dolerme los pechos, me los toke y los tenia cmo granulados x dentro, cmo si tuviera uno d esos plasticos xa envolver las cosas fragiles, eso k petan los niños, era cmo si lo tuviera bajo la piel. tnia los pechos grandes. es un proceso muy rapido xo trankila k kando ovulas y tmbien unas semanas antes dl periodo, puede ser k los pechos se hinchen. trankila xk cmo mas nerviosa estes, mas te tardara en bajar la regla. bsos

J
juana_9684622
19/7/11 a las 6:22

Alguien q me ayude
hace diez días menstrué, desde ayer estoy con muchos dolores en los pechos y los tengo super hinchados.... tomo pastillas anticonceptivas, pero ,e preocupa.
ademas el sábado me olvide de tomar la pastilla y el domingo, antes de tomarla, tuve relaciones. Podría llegar a ocurrir algo?

J
juana_9684622
19/7/11 a las 6:28
En respuesta a arben_6988988

Una k stubo embarazada
me kde embarazada. a la semana d dolerme los pechos, me los toke y los tenia cmo granulados x dentro, cmo si tuviera uno d esos plasticos xa envolver las cosas fragiles, eso k petan los niños, era cmo si lo tuviera bajo la piel. tnia los pechos grandes. es un proceso muy rapido xo trankila k kando ovulas y tmbien unas semanas antes dl periodo, puede ser k los pechos se hinchen. trankila xk cmo mas nerviosa estes, mas te tardara en bajar la regla. bsos


gracias, espero asi sea... no quiero saber nada de bebes por un tiempo--- tengo mi vida un poco complicada... al menos me tranquila

O
oumy_7409848
19/7/11 a las 8:28
En respuesta a arben_6988988

Una k stubo embarazada
me kde embarazada. a la semana d dolerme los pechos, me los toke y los tenia cmo granulados x dentro, cmo si tuviera uno d esos plasticos xa envolver las cosas fragiles, eso k petan los niños, era cmo si lo tuviera bajo la piel. tnia los pechos grandes. es un proceso muy rapido xo trankila k kando ovulas y tmbien unas semanas antes dl periodo, puede ser k los pechos se hinchen. trankila xk cmo mas nerviosa estes, mas te tardara en bajar la regla. bsos

...
mira por lo que se si olvidas una de las 7 primeras pastillas hay riesgo de embarazo y debes usar otro metodo anticonceptivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir