Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 17:00
T
tiare_6071349
4/5/17 a las 7:28

 hola.. tengo un retraso de 15 dias y mi periodo es muy regular me duelen los senos y tengo el vientre hinchado me realice un test hace 5 dias y me salio negativo pero nada que me baja no se si realizarme otro ....Quiero saber si estoy embarazada o no .... Quien me ayudaaaa 

Ver también

T
tiare_6071349
4/5/17 a las 16:16

Gracias 😊😊

P
poonam_7862082
4/5/17 a las 16:23
En respuesta a tiare_6071349

 hola.. tengo un retraso de 15 dias y mi periodo es muy regular me duelen los senos y tengo el vientre hinchado me realice un test hace 5 dias y me salio negativo pero nada que me baja no se si realizarme otro ....Quiero saber si estoy embarazada o no .... Quien me ayudaaaa 

Hola provablemente sea un desajuste de hormonas.ya que vivo en un cambio diario y de prontp se te atraso espera los 15 dias y sino visita a tu ginecologo de pronto si tienes vida sexual activa estas emabaraza.porque en muchas ocaciones no sale en test todo depende de tus hormonas 

T
tiare_6071349
4/5/17 a las 20:47
En respuesta a poonam_7862082

Hola provablemente sea un desajuste de hormonas.ya que vivo en un cambio diario y de prontp se te atraso espera los 15 dias y sino visita a tu ginecologo de pronto si tienes vida sexual activa estas emabaraza.porque en muchas ocaciones no sale en test todo depende de tus hormonas 

Hola....  Si tengo vida sexual activa con mi pareja por eso quiero salir de la duda como ya me realice uno y me salió negativo y nada que me llega y como pasaron 15 dias y nada no se que hacer....  Gracias por tu aporte 😘

E
enara_5602545
19/7/17 a las 17:00

 Si tiene dudas realicese un test de embarazo en sangre cuantitativo es 100% fiable a partir de los 15 dias de atraso, tomando como primer dia, el dia en que te tenia que haber bajado la regla. Asi seguro que sales de dudas. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir