Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaa ¿alguna embarazada toma progeffik?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 16:30
X
xue_6302245
6/8/05 a las 22:29

Hola. Soy primeriza así que no hago más que exponer mis consultas y dudas a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Me pusieron en tratamiento de progeffik porque tenía un bajo nivel de progesterona. Tomándola me quedé embarazada y ahora estoy de unas 7 semanas, aunque resulta difícil saber con exactitud de cuándo estoy hasta que el lunes no me hagan otra eco. Debo seguir con el tratamiento para poder garantizar el embarazo, es decir, mantenerlo, pues un bajo nivel de progesterona podría provocarme el aborto- ¿Alguna está en mi misma situación? Yo tomo 200 por la noche ¿hasta cuándo os ha dicho el médico que debéis seguir con la medicación? muchas gracias

Ver también

X
xue_6302245
6/8/05 a las 23:03

Gracias ¿de cuánto estás ahora?
Muchas gracias por tu respuesta. Desde luego que la medicación que tomo es por indicación del gine y espero que todo siga bien. Por cierto ¿sabes la causa de la amenaza de aborto y los síntomas que tuviste? supongo que por lo que cuentas, todo pasó, así que me alegro. Veo que tomaste entonces una dosis superior, supongo que fue para garantizarte el embarazo. ¿podrías darme algún detalle más? muchas gracias

P
paloma_9578122
7/8/05 a las 12:00
En respuesta a xue_6302245

Gracias ¿de cuánto estás ahora?
Muchas gracias por tu respuesta. Desde luego que la medicación que tomo es por indicación del gine y espero que todo siga bien. Por cierto ¿sabes la causa de la amenaza de aborto y los síntomas que tuviste? supongo que por lo que cuentas, todo pasó, así que me alegro. Veo que tomaste entonces una dosis superior, supongo que fue para garantizarte el embarazo. ¿podrías darme algún detalle más? muchas gracias

A mi me la mandaron cada 8 horas...
porque tenia amenaza de aborto. Al final lo perdí.
Pero creo que dependiendo del caso, tienes que tomartela durante todo el primer trimestre, hasta que se forme la placenta.

X
xue_6302245
7/8/05 a las 13:16

¿que no me mueva mucho?
Hola de nuevo, no sé si te habrás conectado de nuevo o si habrás visto que te respondí tu mensaje. Se me olvidó preguntarte a qué te refieres con "no te muevas mucho". Desde luego que no practico ningún deporte ahora y además dejé de ir en moto el día que la prueba me salió +, pero ¿crees que hay que hacer algún reposo especial? gracias

H
huihui_9044676
7/8/05 a las 13:29

Hola pequitas
Yo he estado tomando progeficc hasta la semana 12. Comencé con 300mg, 100por la mañana y 200 por la noche. Comencé a bajar la dosis a partir de la semana 10 a razón de 100mg por semana. Mi problema fue que tuve abortos anteriores. Ahora estoy de 14 semanitas...¡y subiendo!. Espero que te vaya todo muy bien.

Gas.

X
xue_6302245
7/8/05 a las 13:48
En respuesta a huihui_9044676

Hola pequitas
Yo he estado tomando progeficc hasta la semana 12. Comencé con 300mg, 100por la mañana y 200 por la noche. Comencé a bajar la dosis a partir de la semana 10 a razón de 100mg por semana. Mi problema fue que tuve abortos anteriores. Ahora estoy de 14 semanitas...¡y subiendo!. Espero que te vaya todo muy bien.

Gas.

Muchas gracias
Parece que tomaste una dosis algo más alta que yo al principio. Mañana voy al gine y supongo que me explicará cómo debo seguir la medicación, aunque él no me trató anteriormente y por eso creo que le da menor importancia de la que tiene. Yo quiero seguir con el tratamiento para poder mantener este embarazo

A
an0N_687173699z
27/8/05 a las 13:16

Yo lo uso.
Hola

Yo estoy usando progeffik,cada 8 horas 200 mg por via vaginal. Me lo han recetado para usarlo en el mismo momento en que el test de embarazo de + porque he tenido dos abortos seguidos y en todas las pruebas que me han hecho no hay causa aparente.




A
an0N_745996799z
16/7/07 a las 16:11

Yo tb tomo progeffik
YO HE TENIDO TRES ABORTO Y AHORA ME HAN MANDADO PROGEFFIK DOS POR LA NOCHE UNO POR LA MAÑANA Y UNO AL MEDIO DIA TODAVIA NO ME HE QUEDAO EMBARAZADA ES MI SEGUNDO CICLO A VER SI ESTE MES TENGO SUERTE ¿EL PROGEFFIK QUE TE AYUDA A QUEDARTE EMBARAZADA?Y ME ALEGRO POR TU EMBARAZO UN BESO

N
neda_9939591
25/1/09 a las 16:29

Me acaban de dar este tratamiento y me ha dicho ginecologo
que aunque cdo este embarazada lo tomaria algo mas..... es bueno .


oye una pregunta el 1 de febrero empiezo tratamiento.... con progeffik.... tiene efectos secundarios???

gracias.

A
an0N_804896099z
17/3/09 a las 12:17

Porfi ayudaaaaa
Tengo mucho miedo"
Enviado por nena130383 el 17 marzo a 12:11


HOLA A TODAS,NO SE DE QUE FECHAS SN VUESTROS COMENTARIOS,PERSO POR SI SE VOLVEIS A METER EN LA PAGINA,,NECESITO VUESTRO CONSEJOS,,QUE ME ORIENTEIS.RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS,,Y TENGO MUCHO MIEDO,,A PERDERLO.YA QUE HE TENIDO 5 ABORTOS,,,YA ME HAN ECHO DE TODO,Y ESTA TODO BIEN,,EN ESTE EMBARAZO ME HA MANDADO PROGEFFIK 200 Y ASPIRINA INFANTIL,PARA SOBTENER EL EMBRAZO,ME GUSTARIA SABER SI HABEI SENTIDOS,SINTOMAS RAROS,COMO MOLESTIAS ABDOMINALES,,CALAMBRES INTENSOS DE VEN EN CUANDO EN OVARIO,PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,,COMO TIRONES DEL UTERO O VAGINA,,,,NO BOMITO NI NADA,,SOLO TENGO DOLOR DE PECHOS,O PEZONES,EL SUEÑO LO TENGO ALTERADO,ME DUERMO,Y AL RATO INSOMNIO.TENIA LA BARRIGA GORDITA,,DECIA,VAMOS PARECIA DE MAS TIEMPO,,,PERO HOY ME LEVANTADO Y LA TENGO PLANA,,PERO CON LAS CADERASSS MUY SOBRESALIAS Y ANCHAS,DESPUES DE QUE LA NOCHE ANTERIOR ME DIERA ESOS CALAMBRES..SERA QUE ESTA VEZ SE A IMPLANTADO BIENN???POR ESO ESOS MALESTAREN Y ESE ENSANCHAMIENTO DE CADERAS,LA TEMPERATURA LA TENGO 37,3.PORFAVOR AYUDEMENNN,MI MESENYER ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM GRACIASSS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS EMBARAZOS VAYAN MUY BIEN,Y SI HABEIS TENIDO A VUESTROS BEBES,,QUE ESTE TODO PERFECTO.

A
an0N_977695399z
17/3/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_804896099z

Porfi ayudaaaaa
Tengo mucho miedo"
Enviado por nena130383 el 17 marzo a 12:11


HOLA A TODAS,NO SE DE QUE FECHAS SN VUESTROS COMENTARIOS,PERSO POR SI SE VOLVEIS A METER EN LA PAGINA,,NECESITO VUESTRO CONSEJOS,,QUE ME ORIENTEIS.RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS,,Y TENGO MUCHO MIEDO,,A PERDERLO.YA QUE HE TENIDO 5 ABORTOS,,,YA ME HAN ECHO DE TODO,Y ESTA TODO BIEN,,EN ESTE EMBARAZO ME HA MANDADO PROGEFFIK 200 Y ASPIRINA INFANTIL,PARA SOBTENER EL EMBRAZO,ME GUSTARIA SABER SI HABEI SENTIDOS,SINTOMAS RAROS,COMO MOLESTIAS ABDOMINALES,,CALAMBRES INTENSOS DE VEN EN CUANDO EN OVARIO,PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,,COMO TIRONES DEL UTERO O VAGINA,,,,NO BOMITO NI NADA,,SOLO TENGO DOLOR DE PECHOS,O PEZONES,EL SUEÑO LO TENGO ALTERADO,ME DUERMO,Y AL RATO INSOMNIO.TENIA LA BARRIGA GORDITA,,DECIA,VAMOS PARECIA DE MAS TIEMPO,,,PERO HOY ME LEVANTADO Y LA TENGO PLANA,,PERO CON LAS CADERASSS MUY SOBRESALIAS Y ANCHAS,DESPUES DE QUE LA NOCHE ANTERIOR ME DIERA ESOS CALAMBRES..SERA QUE ESTA VEZ SE A IMPLANTADO BIENN???POR ESO ESOS MALESTAREN Y ESE ENSANCHAMIENTO DE CADERAS,LA TEMPERATURA LA TENGO 37,3.PORFAVOR AYUDEMENNN,MI MESENYER ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM GRACIASSS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS EMBARAZOS VAYAN MUY BIEN,Y SI HABEIS TENIDO A VUESTROS BEBES,,QUE ESTE TODO PERFECTO.

No te preocupes
no te preocupes, con la progesterona todo te va a ir bien. A mí me ha pasado lo mismo, tuve 4 abortos hasta que empecé con el tratamiento, ahora estoy de 16 semanas y todo fenomenal, tomo 200 mg. Los sintomas que tienes son normales, señal que se ha implantado bien.

A
an0N_602002099z
16/6/09 a las 9:56

Yo tambien
a mí me han mandado ese mismo tratamiento pero cada 8 horas y un cuart de aspirina infantil todos los días.
tuve un aborto a las 8 semanas. y ahora estoy de 7 semanas. me lo han mandado durante un mes, hasta la próxima visita.
¿cómo te va a ti el embarazo?

A
an0N_851759799z
26/6/09 a las 13:50

Yo lo he tomado también
No hay problema suelen mandarlo hasta la semana 12 para proteger el embarazo. No te preocupes no pasa nada.

Y
yeney_6354821
29/6/09 a las 1:56

Tranquila
Hola yo estoy embarazada de 20 semanas y hasta la semana pasada estuve poniendome via vaginal el progefik por una amenaza de aborto desde el segundo mes y no pasa nada asi que estate trranquila yo creo que casi todas las embarazadas lo han tomado, ellos saben cuando y que te puedes tomar un saludo y suerte.

R
rafika_711086
2/8/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_804896099z

Porfi ayudaaaaa
Tengo mucho miedo"
Enviado por nena130383 el 17 marzo a 12:11


HOLA A TODAS,NO SE DE QUE FECHAS SN VUESTROS COMENTARIOS,PERSO POR SI SE VOLVEIS A METER EN LA PAGINA,,NECESITO VUESTRO CONSEJOS,,QUE ME ORIENTEIS.RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS,,Y TENGO MUCHO MIEDO,,A PERDERLO.YA QUE HE TENIDO 5 ABORTOS,,,YA ME HAN ECHO DE TODO,Y ESTA TODO BIEN,,EN ESTE EMBARAZO ME HA MANDADO PROGEFFIK 200 Y ASPIRINA INFANTIL,PARA SOBTENER EL EMBRAZO,ME GUSTARIA SABER SI HABEI SENTIDOS,SINTOMAS RAROS,COMO MOLESTIAS ABDOMINALES,,CALAMBRES INTENSOS DE VEN EN CUANDO EN OVARIO,PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,,COMO TIRONES DEL UTERO O VAGINA,,,,NO BOMITO NI NADA,,SOLO TENGO DOLOR DE PECHOS,O PEZONES,EL SUEÑO LO TENGO ALTERADO,ME DUERMO,Y AL RATO INSOMNIO.TENIA LA BARRIGA GORDITA,,DECIA,VAMOS PARECIA DE MAS TIEMPO,,,PERO HOY ME LEVANTADO Y LA TENGO PLANA,,PERO CON LAS CADERASSS MUY SOBRESALIAS Y ANCHAS,DESPUES DE QUE LA NOCHE ANTERIOR ME DIERA ESOS CALAMBRES..SERA QUE ESTA VEZ SE A IMPLANTADO BIENN???POR ESO ESOS MALESTAREN Y ESE ENSANCHAMIENTO DE CADERAS,LA TEMPERATURA LA TENGO 37,3.PORFAVOR AYUDEMENNN,MI MESENYER ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM GRACIASSS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS EMBARAZOS VAYAN MUY BIEN,Y SI HABEIS TENIDO A VUESTROS BEBES,,QUE ESTE TODO PERFECTO.

Me pasa lo mismo
Hola, he estado leyendo tu mensaje y me he visto a mi misma. Hoy precisamente no tengo dolor abdominal, solo un poco de nauseas, por lo que estoy muerta de miedo. Tambien he tenido 3 abortos con 2 legrados y de este embarazo me han hecho una eco y con solo 5 semanas hemos escuchado y visto el latido. Ha sido impresionante, tambien me ha mandado la aspirina y el progeffik hasta la semana 12, me gustaria saber como te ha ido y como te has tomado el progeffik es que a mi me lo han mandado por via vaginal, y la sensacion es bastante rara, estoy humeda todo el dia con sensacion a que me va a bajar la regla.

S
sire_6912693
13/8/09 a las 16:30
En respuesta a rafika_711086

Me pasa lo mismo
Hola, he estado leyendo tu mensaje y me he visto a mi misma. Hoy precisamente no tengo dolor abdominal, solo un poco de nauseas, por lo que estoy muerta de miedo. Tambien he tenido 3 abortos con 2 legrados y de este embarazo me han hecho una eco y con solo 5 semanas hemos escuchado y visto el latido. Ha sido impresionante, tambien me ha mandado la aspirina y el progeffik hasta la semana 12, me gustaria saber como te ha ido y como te has tomado el progeffik es que a mi me lo han mandado por via vaginal, y la sensacion es bastante rara, estoy humeda todo el dia con sensacion a que me va a bajar la regla.

Progeffik
Hola, me alegra encontrar este foro, yo también estoy con tratamiento de progeffik 200 via vaginal, me pongo 2 cada 12 horas, el tratamiento lo completo con progynova 1 mg. - 6 diarias- de momento todo va bien, y tengo que llevar este tratamiento hasta la semana 12 .
Estoy embarazada de 6 semanas , tengo 46 años y va a ser mi primer hijo/a.
Tienes razón, por via vaginal, es una sensación muy rara, y para mi incomoda, llevo compresa seguido (para que te hagas una idea, yo no usaba compresas ni con la regla), pero bueno, es una molestia con gusto, ya que deseo tanto ese hijo.
ya iremos informandonos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir