Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudaaaaaaaaa!!! test de embarazo raya muy clarita

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 8:03
F
fe_5936886
27/7/15 a las 23:30
En respuesta a iacob_9135510

Hola
Sin duda estas embarazada felicidades a mi m paso igual era la.rayita mas clara y estaba embarazada me dijeron que el principio era normal q salga mas clara ya que la hormana al principio no está tan concentrada suerte y disfruta yo ya estoy de 21 semanas

Ayudaaaaaaa! porfis
Queridas hace tiempo que no me baja y de pura dejada no he ido al doctor ya tengo mi bebe de 2 añitos el punto es que hace unas semanas me hice un test de embarazo y me salio negativo lo guarde y lo he ido revisando y se asomo una rayita levemente eso quiere decir que puedo o estoy embarazada. Ustedes que toooodo lo saben

Ver también

La respuesta más útil

D
dayan_9349709
24/1/18 a las 20:23

hola, yo tengo la misma duda, no sé si es positivo o negativo, test realizado 3 días de retaso, que piensan ?

N
nasiha_7986243
30/10/15 a las 6:08
En respuesta a iacob_9135510

Hola
Sin duda estas embarazada felicidades a mi m paso igual era la.rayita mas clara y estaba embarazada me dijeron que el principio era normal q salga mas clara ya que la hormana al principio no está tan concentrada suerte y disfruta yo ya estoy de 21 semanas

Ayuda punto y raya en evatest
hola chicas hace cuatro años busco estoy en mi tercera inseminacion y el test me dio raya y una raya un poco mas grande que un punto no se como interpretala a alguien le paso??? gracias

N
nataly_5287845
30/11/15 a las 4:21
En respuesta a ohara_9690343

Necesito ayuda!
Hola, bueno yo me hice un test de embarazo ayer a la tarde y me dio negativo, pero cuando a las horas fui a verlo otra ves resulta q al lado habia como una raya muy clara, tirando a blanco amarillento.... sinceramente no se que pensar! sera una mancha de orina? por favor ayúdenme. Muchas gracias!

Hola
me acaba de pasar lo mismo cual fue tu resultado si estabas o no ?

S
suifen_2981119
3/9/17 a las 22:50
En respuesta a kadija_9890512

tengo muchisimas dudas soy muy nueva en esto llevamos mi marido y yo buscando bebe desde hace ya 8 meses, siempre he sido muy puntual (cada 30 dias) pero el mes pasado tardó la regla en benirme 4 dias me tenia que haver venido el domingo dia 17 pero no apareció asi que el lunes sin pensarmelo me hice un test de embarazo cuvetest i mi sorpresa es que lo dejo en el baño voy un momento a la cocina y cuando vuelvo la raya de resultado de empieza a marcar muy suave, al cabo del dia fue oscureciendo. No se que significa mi familia me dice que si que estoy embarazada pero

Chicas,

espero se encuentren bien. 
Me hice dos test + el de sangre. 
El de sangre me dio positivo pero muy bajo, y los test casi ni se ve la otra linea.

Que opinan? Estoy?
 

M
milo_724890
24/1/18 a las 20:09

Ami me salio así nc si la ven  o no ....Pero nc si será falso o positivo esty muy ansiosa me ayudan? 

D
dayan_9349709
24/1/18 a las 20:23
Mejor respuesta

hola, yo tengo la misma duda, no sé si es positivo o negativo, test realizado 3 días de retaso, que piensan ?

C
ceila_2898902
11/6/18 a las :51

A mi me paso lo mismo ayer me hice el test la primera rayita me salio súper y la segunda borrosa pero se ve pero borrosa ayuda porfa 

C
ceila_2898902
11/6/18 a las :53
En respuesta a ceila_2898902

A mi me paso lo mismo ayer me hice el test la primera rayita me salio súper y la segunda borrosa pero se ve pero borrosa ayuda porfa 

Ahi se ve mejor por favor ayuda

B
benali_17648600
17/4/19 a las 8:03
En respuesta a ceila_2898902

A mi me paso lo mismo ayer me hice el test la primera rayita me salio súper y la segunda borrosa pero se ve pero borrosa ayuda porfa 

Me salió muy similar estoy en las mismas pero me dijeron que era exceso de orina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook