Foro / Maternidad

Ayudadme!!!!11+3 semanas y pinchazos como vagina y cuello de útero.¿le ha pasado a alguien??

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 8:27
Y
yuemei_9559089
23/5/10 a las 18:55

Hola wapas ¿OS HA PASADO A ALGUNA? estoy preocupada he tenido un fin de semana movidito y hoy me he levantado con pinchazos muy extraños que no soy capaz de situar exactamente. Son como en el cuello del útero o por donde la vagina...por lo menos el dolor me refleja hacía ahí,( los pinchazos me hacen llevar la mano hacía la vagina) no son pinchazos fuertes solo algo molestos. Al principio del embarazo tuve esos mismos pinchazos, se lo comenté a una matrona del centro de salud y me dijo que sería que se estaba implantando aunque era raro porque esos dolores solían darse al final del embarazo.....luego se me pasaron y cuando tuve la primera cita con la ginecologa ya estaba de 9+6....me quedé eclipsada viendo como se movía el bebé y se me olvidaron todas las dudas que tenía.....hasta el 1 de junio no tengo cita con la gine...no se si ir a consultarlo antes. Gracias por adelantado chicas.

Ver también

A
alika_8785487
23/5/10 a las 22:24

no te alarmes...
a mi tambien me pasa... como pequeños calambres o algo asi, pero si es por que esta creciendo el utero... es tu primer embarazo??? no te preocupes. Lo que si debes verificar es que tu orina no sa mas turbia de lo normal, o que tenga mal olor... y si no tienes ningun flujo entonces todo esta bien!!!
Suerte!!

Y
yuemei_9559089
24/5/10 a las 10:55

Gracias!!!
gracias por la contestación....es mi primer embarazo y me da miedo a q algo salga mal.....Ayer estuve
casi todo el día descansando y esta mañana sigo con algun pinchazito pero muy suave...es justo como decís, como calambres ....El martes que viene lo voy a consultar fijo con la doctora que tengo la eco de las 12 semanas (que ganas tengo) aver que opina. Es que nunca había escuchado a ninguna embarazada ni a nadie que se tuvieran ese tipo de pinchazos por la zona de la vagina...pero supongo que tiene que ser normal, todo se está moviendo de su sitio.

E
edita_8047345
17/4/13 a las 8:11
En respuesta a yuemei_9559089

Gracias!!!
gracias por la contestación....es mi primer embarazo y me da miedo a q algo salga mal.....Ayer estuve
casi todo el día descansando y esta mañana sigo con algun pinchazito pero muy suave...es justo como decís, como calambres ....El martes que viene lo voy a consultar fijo con la doctora que tengo la eco de las 12 semanas (que ganas tengo) aver que opina. Es que nunca había escuchado a ninguna embarazada ni a nadie que se tuvieran ese tipo de pinchazos por la zona de la vagina...pero supongo que tiene que ser normal, todo se está moviendo de su sitio.

Me pasa iwal
hola wapa. ayer tuve mi eco de 12 semanas y se me olvido preguntarllevo dias q me dan en la vagina y alguna vez ano.tuve una leve infeccion q la detecto unurocultivo me mandaron dos sobres de monurol y ya no se si son pinxaz9s normales o de infeccion.gracias

J
jamila_7027634
17/4/13 a las 8:27

I
G

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram