Foro / Maternidad

Ayudadme, ¿cambiador y bañera por separado o todo junto?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 9:48
C
caiwei_9434555
27/5/09 a las 22:43

Hola chicas!!!
Estoy empezando a comprar las cosas para mi bebe y tengo la duda de si comprar la bañera y el cambiador por separado o todo junto.
He estado mirando modelos y en todos la bañera que viene con el cambiador me parece muy pequeña.¿Significa eso que cuando el bebé crezca y sea más mayor y empiece a chapotear esa bañera se me quedará pequeña y tendré que comprar otra?
Tengo un lío tremendo porque tengo una cómoda con cajones y he pensado que si compro un plástico y lo pongo encima de la cómoda me puede hacer la tarea de cambiador.

¿Qué pensais vosotras? ¿Alguna se lo ha comprado por separado?¿Tiene más ventajas así, bañera y cambiador por separado?Lo digo por la bañera, que si pronto se te queda chiquitita y luego hay que comprar otra a lo mejor conviene comprar desde el principio una bañera más grande.

Muchas gracias a todas de antemano y enhorabuena por vuestros bebes!!!!!!!!!

Ver también

N
nour_9691851
28/5/09 a las 9:26

Mi elección
aunque aún no he completado la compra es:
un cambiador universal brevi que me costó 25 euros y que se pone sobre la cuna o sobre otra superficie, por ejemplo una cómoda o una mesa. Yo lo podré atravesado al pié de la cuna.
La bañera de ok baby/prénatal onda evolution, que se adapta a la bañera fija de adultos y es anatómica. En mi caso no usamos la bañera del segundo baño y se quedará allí instalada.

V
vesela_6202529
28/5/09 a las 9:48

Hola
A mi me vino muy bien la bañera y el cambiador todo junto, es muy cómodo, sobre todo porque no hay que agacharse, como mi niña es pequeñita me duró hasta casi los seis meses porque la ponía sentada y estaba muy a gusto pero unos amigos que tenían un niño muy grande lo tuvieron que cambiar a los tres meses.También me vino bien porque como se pliega en verano me lo llevé de viaje.
Ahora lo que tengo es una especie de asiento para la bañera nuestra que es barato y es muy cómodo porque no tienes que estar sujetando al niño todo el rato y no corre ningún peligro de golpearse con la bañera o con los grifos, lo recomiendo.
Y para cambiarla, tengo un cambiador de mothercare que se pone encima de la cuna. Está muy bien, porque yo tengo poco espacio pero preferiría tener uno fijo. Supongo que un cambiador del tipo que yo te digo lo podrás también dejar fijo encima de la cómoda.
Espero haberte ayudado, y enhorabuena por tu bebé!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir