Foro / Maternidad

AYUDADME ESTOY OBSESIONADA CON LA IDEA DE ESTAR EMBARAZADA

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 18:02
A
awallaby_ea4198z
4/1/17 a las 17:52

A finales de Julio lo hacia con mi ex sin pero nunca se corrio dentro obviamente, y un dia de repente despues de mirar cosas por internet de los riesgos me entro el panico y empece a pensar "y si estoy embarazada?" (Dato: soy ULTRA HIPOCONDRIACA). Siempre me bajaba la regla cuando tocaba, siempre se me retrasa 1-3 dias, pero ese mes de tanto pensar en lo de embarazada se me retraso 6. A partir de ahi decidi hacerlo SIEMPRE CON y desde principios de agosto que ya no tengo relaciones y la regla me ha bajado normal, pero en mi cabeza sigo dando vueltas a lo mismo!!! Y siempre estoy mirandome la barriga de lado y todo ayyy, o sea me emparanoyo pero pienso que es imposible que lo este no? O sea ya estaria de 5 meses...pero es que pienso en que estoy embarazada y me entra un dolor de estomago!!!! Y encima a la minima relaciono tal cosa a q podria estar embarazada. Por ejemplo cuando me pongo boca abajo en la cama noto el pulso, q segun internet es la arteria abdominal, pero ay. Y cuando tuve la regla el mes pasado a veces me daban pinchacillos de vez en cuando por la ingle hacia abajo, como al lado de la vagina o ano o por ahi, sobretodo al pensarlo..y yo ostia ****. Que opinaaais? Ayuda xfavor.

Ver también

A
an0N_832219599z
4/1/17 a las 18:02

No estas embarazada, es imposible. A menos que seas la Virgen Maria y tengas un hijo del espíritu Santo, si hace 5 meses que no tenes relaciones y tenes regla no hay ninguna chance.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest