Foro / Maternidad

Ayudadme.¿habéis sangrado durante el embarazo?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 20:04
C
corine_9734388
29/1/09 a las 10:52

Estoy muy preocupada, estoy en la 6 semana, el viernes de la semana pasada tuve que ir urgente a la clínica porque estaba sangrando y tras ver el embrión me dijeron que estaba bien, incluso que ya se le veía latido. Antes de ayer me hice otra eco y me pusiero el latido y todo. Pero ayer volví a manchar, no es mucho, pero claro me preocupo.En la clínica dicen que si no es mucho no pasa nada, ¿como que no pasa nada?, estoy super asutada. ¿Qué hago?. Desde luego no me muevo del sofá, aunque eso no me quita la preocupación

Ver también

Z
zaloa_6914254
29/1/09 a las 10:56

Yo también manché
Yo cuando estaba de 7 semanas manché y también fui a urgencias, me hicieron una eco y me dijeron que ya había latido, que cuando hay latido es muy dificil que la cosa vaya mal, que las probabilidades de que vaya para adelante son mayores. Se veia el ematona en el útero y todo, pero me dijeron que eso es muy normal, me cuidé un poco y me pusieron progesterona via vaginal tres semanas y nada de relaciones, despues vida normal.

Ahora estoy de 23 semanas y mi niña está estupenda.

Un saludo

C
corine_9734388
29/1/09 a las 11:10
En respuesta a zaloa_6914254

Yo también manché
Yo cuando estaba de 7 semanas manché y también fui a urgencias, me hicieron una eco y me dijeron que ya había latido, que cuando hay latido es muy dificil que la cosa vaya mal, que las probabilidades de que vaya para adelante son mayores. Se veia el ematona en el útero y todo, pero me dijeron que eso es muy normal, me cuidé un poco y me pusieron progesterona via vaginal tres semanas y nada de relaciones, despues vida normal.

Ahora estoy de 23 semanas y mi niña está estupenda.

Un saludo

Gracias por contestar
Espero que lo mio sea lo mismo, ojalá. Llevo 5 años buscándolo para que ahora algo vaya mal.
Un beso.

L
liping_8572898
29/1/09 a las 11:25
En respuesta a corine_9734388

Gracias por contestar
Espero que lo mio sea lo mismo, ojalá. Llevo 5 años buscándolo para que ahora algo vaya mal.
Un beso.

Yo no tuve suerte
yo empece a manchar muy poquito pero en breve lo perdi y mi cuñada igual. lo mas importante y ante la duda reposo absoluto, cama si hace falta; pero al fin y al cabo es lo q dice beatrisi, cada una somos un mundo.

D
daymi_9384608
29/1/09 a las 11:53

Como tú
Hola!
Tuve la primera hemorragia en la séptima semana. Fui a urgencias convencida de que lo había perdido y allí estaba el embrión latiendo, como el tuyo. Me recomendaron reposo absoluto. Se veían dos hematomas y había riesgo de que se desprendiera. Me pasé dos meses y medio en la cama. Sólo me levantaba al servicio. Tuve otras cuatro hemorragias muy intensas a pesar del reposo pero ahí seguía mi embrioncito resistiendo. El resto de días manchaba más o menos cantidad y esto me duró hasta la semana 14. Manchaba más en cuanto iba al servicio o hasta si tosía o estornudaba...qué agobio!!
En la semana 16 empecé a levantarme de la cama porque ya no se veían los hematomas (dos) en las ecografías.
¿Que cómo acabó todo? Acabo de darle el biberón a mi preciosa niña de mes y medio.
Haz reposo, dicen que acaban en aborto menos de un 30%, así que quédate con que más del 70% de los casos van bien.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!!

A
an0N_606131999z
29/1/09 a las 12:00

Hola luna
yo te puedo comentar mi embarazo,hoy hago 17 semans,pero elprimer trimestre fue bastante horrible psicologicamente,pq lo cierto es que no tuve síntomas de ningun tipo,pero si que manche muchos días y de todos los colores,marron,rosa oscuro y rosa claro,vamos q fui a urgencias 3 días y no fui mas por vergüenza,por lovisto es algo bastante frecuente,pero lo cierto es que como viene se va,no se,no puedo decirte que tranquila,pq no vas a estarlo,solo hay que esperar a que pase eltiempo,pero algo bueno si tienes,segun mi gine es muy importante el latido,asi que si ya late es bastante difícil que se pare(aunque no imposible)pero tú se optimista y dale mucho cariño a la minibarriguita,un beso hermosa

R
raina_8540766
29/1/09 a las 13:01

Te entiendo
Yo empecé a manchar en la semana 9 y decirte que manchaba muy seguido cada cuatro días me encontraba una mancha en mi salvaslip, y siempre me decían lo mismo, que si no era como una regla no me preocupara, pero a mi me dejaba preocupadísima, además no sabían decirme el por qué. Estuve manchando hasta la semana 16 y de repente desaparecieron, llega un momento que te acostumbras, yo me compre el angel sound, para escuchar los latidos fetales y quedarme más tranquila. Un beso

Montse e Isabel (34 semanas)

A
an0N_554704599z
29/1/09 a las 14:37

Yo todo el tiempo....
Hola pues justamente hoy iba a poner un post, es que en mi caso estoy de 28 y no dejo de manchar, primero que tenia placenta previa, amenaza de aborto y medicada con progesterona, reposo absoluto y luego relatico etc... luego un infeccion de orina, luego una bacteria hayyy Dios en fin un sin numero de cosas y hoy por hoy aun macho aunque es marron tipo borra de cafe es preocupante, y casualmente siempre es por los dias que tenia que ovular o bajar la regla, ufffffffff ya estoy que lo espero ayer me sentia unas molestias mentruales y hoy amaneci manchando y veo la fecha justamente estaria ovulando,he durando hasta 5 dias con manchados y en las revisiones ven todo bien, yo misma no se que pensar, la suerte es que se mueve como loco y eso me tranquiliza, se mueve tanto que aveces parareciera que temblara dentro de mi.

Cuidate mucho...

C
corine_9734388
29/1/09 a las 14:45

Que nervios
Gracias a todas por contar vuestros embarazos. La verdad es que estoy un poco más tranquila, pensaré que tengo una vacaciones de relax y a ver que me dice el ginecólogo la próxima vez
Un besazo a todas

N
narel_8996652
29/1/09 a las 20:04

Yo pase
En mi embarazo anterior tueve riesgo de aborto durante los 8 primeros meses. A los 5 meses me ingresaron con una grandísima hemoragia. Comence amanchar como tú, desde el primer mes. Ni pensé que estaba embarazada, pues me vino la regla puntual, pero no cesaba. poco a poco. Me mandaron reposo el 1 mes. El 2 em dieron el alta. Y el 3 estaba de nuevo con hemorragia. Mi consejo es, que te cuides, no hagas esfuerzos y descanses suficiente.La naturaleza humana es sabia. Escucha tu cuerpo y relajate.Espero que todo vaya muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir