Foro / Maternidad

Ayudadme por favor

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 14:42
Z
zhibin_9352276
28/3/14 a las 13:32

Hola quería exponer mi problema aquí estoy un poco asustada y soy totalmente primeriza en todo esto.Mi menstruación me vino el día 28 de febrero,me quité y luego me volvió a bajar el día 20 de marzo cuando me tocaría el 31 de marzo de me adelanto 11 días y el primer día sangré normal el segundo regular,un poco menos,el tercer y cuarto día no manché nada,sólo al limpiarme muy clarito y como unos moquillos amarillos,por la tarde mancharás marrones pero muy poca cantidad,el 5 día una gotilla marrón en todo el día y al limpiarme rosa clarito,hoy nada hasta esta noche hace un rato que al limpiarme otra vez un poco de sangre rosa muy clara y como con mucosidad,orino muchas veces al día creo y no bebo agua apenas y líquido solo en el almuerzo y la cena,hoy desde las 9 de la ma?ana hasta ahora he orinado 8 veces,estoy con fatigas,náuseas casi durante todo el día,estoy estre?ida y muy sensible me viene reflujo a la boca pero sin llegar a vomitar,me duelen las inglés y me dan pinchazos en la barriga en ambos lados y en el bajó vientre,me noto hinchada y el pecho me duele.el lunes fui al médico y me mandaron un test de embarazo el cual me salió negativo(cabe mencionar que no era la primera orina de la ma?ana sino la segunda)me mandaron uno de sangre pero hasta el día 16 no tengo la cita,si estoy embarazada me gustaría saberlo para cambiar algunos hábitos ya que fumo y no quisiera hacerle da?o a mi bebé si es que lo hubiera,cuando estoy comiendo me dan fatigas a veces que hago?gracias

Ver también

Z
zhibin_9352276
28/3/14 a las 13:38

Esto es desde el 20 de marzo al 26 de marzo
Hoy me he hecho un test de embarazo pero como soy una cateta he mojado las ventanitas de los resultados la línea de control sale clarísima pero en la otra me apareció una mancha y como una raya horizontal aunque luego se evaporo y creo er una línea muy fina y muy invisible casi,no se aprecia en la foto,ahora voy a hacerme otro porque no me ha quedado muy claro aunque creo que no va a sonar la flauta y estoy deseando que salga un positivo clarísimo.alguien me puede orientar un poco?muchas gracias.

A
an0N_788440099z
28/3/14 a las 14:24
En respuesta a zhibin_9352276

Esto es desde el 20 de marzo al 26 de marzo
Hoy me he hecho un test de embarazo pero como soy una cateta he mojado las ventanitas de los resultados la línea de control sale clarísima pero en la otra me apareció una mancha y como una raya horizontal aunque luego se evaporo y creo er una línea muy fina y muy invisible casi,no se aprecia en la foto,ahora voy a hacerme otro porque no me ha quedado muy claro aunque creo que no va a sonar la flauta y estoy deseando que salga un positivo clarísimo.alguien me puede orientar un poco?muchas gracias.

Hola
si sin duda es una periodo bastente extraño...
intenta hacerte mañana por la mañana nuevamente el test con la orina de al menos tres horas de retencion (y no tomes mas liquido de lo usual?.
Te deseo mucha suerte!

Z
zhibin_9352276
28/3/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_788440099z

Hola
si sin duda es una periodo bastente extraño...
intenta hacerte mañana por la mañana nuevamente el test con la orina de al menos tres horas de retencion (y no tomes mas liquido de lo usual?.
Te deseo mucha suerte!

Hola hormiguita
Es muy extrano porque además te cuento ya que eres la única que me ha contestado te lo agradezco de corazón porque desearía quedarme embarazada aunque no lo estoy buscando pero no uso ningún método anticonceptivo sólo la marcha atrás,yo probé el aro vaginal el 31 de diciembre de 2012 pero lo deje a los pocos meses porque me estaba cambiando mucho el carácter y después de eso se me regulo bastante nunca he tenido adelantos y como mucho un atraso de un día o dos por eso que estoy intranquila y como soy una inútil he mojado las ventanas de los resultados y me ha salido una mancha del mismo color que la raya de control pero como horizontal y se ha desvanecido aunque yo veo una pequena raya translucida a lo mejor son las ganas mías pero me he comprado otro y me lo haré esta tarde que no he orinado desde que me lo hice esta manana ni he bebido nada ni comido nada tampoco,a ver que pasa esta vez me lo haré haciendo pis en un vasito y mojando la tira ahí a ver si me sale el deseado positivo.deseame suerte y cuéntame tu experiencia si es que tienes hijos.gracias un beso enorme

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir