Foro / Maternidad

Ayudadme, por favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 15:12
D
dory_9780765
9/9/17 a las 14:19

Hola, espero de corazón que me puedan resolver mi gran duda.

El 10 de Agosto mantuve relación con mi pareja, pero tuvimos un problema con el preservativo y él eyaculó dentro sin saber que el preservativo estaba pinchado (nos dimos cuenta después), por lo que a las 10-12 horas recurrí a la píldora del día después, ya que esto ocurrió uno o dos días después de mi ovulación de ese mes.

La regla me debía bajar el 21 de Agosto, aproximadamente, pero se me retrasó una semana. El 28 de Agosto empecé a manchar, al principio era marrón oscuro pero luego tornó a rojo intenso y finalmente volvió a ser marrón; este manchado duró 4 días y medio (más o menos) pero era poca cantidad.Estamos a 9 de Septiembre, mi miedo es si podría estar embarazada o si simplemente es efecto de la pastilla. Según el prospecto de ésta última sé que produce alteraciones en el ciclo menstrual y retrasos en el período. Presenté algunos de los efectos secundarios tras tomar la píldora, pero he leído que eso no garantiza su efectividad, sino que solo demuestra que está en el organismo.

Mi próxima regla debe bajarme para el 28 o el 30 de este mes (Septiembre), pero no sé si hacerme un test de embarazo en estos días por tranquilidad de que no me haya quedado embarazada.

Solo tengo 20 años, y mi pareja y yo estamos en la universidad, no es el momento más adecuado de nuestras vidas para "sustos" como este.
No he notado cansancio, ni mareos, ni náuseas, ni dolores en los ovarios desde que me vino ese período extraño.

Mi duda, por tanto, es si existe posibilidad de que esté embarazada.

Espero su respuesta y consejo, muchísimas gracias y disculpen las molestias.
Un saludo.
 

Ver también

A
artus_775975
9/9/17 a las 14:20

Hazte un TE 

D
dory_9780765
9/9/17 a las 15:12

Muchas gracias, de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir