Foro / Maternidad

Ayudadme por favor!he discutido con mi madre

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 18:35
Z
zohra_8299374
31/5/08 a las 14:32

Hola chicas! he discutido con mi madre, desde que me case la relación con mi madre mejoro mucho pero hoy hemos vuelto a discutir, siempre ha tendido ha infravalorarme en casi todo, ahora ella me ayuda con el niño por las mañanas, me trae comida a casa, después del parto se portó super bien, le mande un ramo de flores de agradacemiento al trabajo donde le ponia "eternamente agradecida", pero ultimamente se ve que no le hago demasiado caso, y hoy me ha dicho que era una egoista y que se sentía utilizada. Por su carácter sabia que pasaria algo así cuando decidimos que ella iba a cuidar al niño, y hoy ha llegado el día, hemos discutido mucho todo ha sido porque mi hermana se casa en breve y todas tenemos ya los vestidos, nos lo paga todo ella, y ella todavía no tiene el suyo, y dice que nadie se preocupa por ello y que ella siempre lo da todo. A ver por una parte me da pena pero por otra me da rabia que saque a la luz todo lo que hace y deja de hacer, al final de la conversación me ha dicho "vuelves a ser la de siempre" y yo le he respondido " si, la hija que tu a tu manera criaste". Ay! estoy super dolida y no se como actuar, quien se equivoca ella o yo? ayudadme por favor.
Gracias

Ver también

Z
zohra_8299374
31/5/08 a las 18:35

Gracias chicas
ya he llamado pidiendo perdon, el lunes vamos a buscar el vestido, la verdad es que madre no hay más que una y afortunadas somos de tenerlas siempre ahi. Viva el amor de madre que es lo más bonito de este mundo.
Gracias a todas de verdad
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir