Foro / Maternidad

Ayudadme por favor,no se que hacer con mi suegra....

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 19:56
M
maheen_8096832
1/2/09 a las 18:01

llevo 17 años con mi marido,12 de novios y 5 casados.Estamos fenomenal y ahora mas por que teniamos muchas ganas de tener un bebe y por fin lo tenemos.Mi suegra nunca nos a venido a ver a casa ni nos a llamado a ver como estamos,solo cuando nosotros hemos ido a verla,vive a cinco minutos de mi casa andando.En 2007 yo pasé por una profunda depresion porque despues de tres años intentando quedar embarazada no lo conseguimos y tuvimos que hacernos una fecundacion in vitro,me quedé pero en la primera eco nos dijeron que era un huevo guero y me hicieron un legrado.Estuvimos seis meses en casa de mi madre,muy mal,con un psiquiatra,en tratamiento pero la familia de mi marido no sabe lo de la fiv,solo el aborto y mi suegra ni vino a verme ni me llamó ni nada de nada,y a su hijo tampoco.El cinco de enero del 2008 nos enteramos que estaba embarazada y fue una sorpresa porque no pensabamos que me pudiera quedar hasta que no me hiciera otra fiv pero hay milagros y nos toco a nosotros.El 17 de septiembre de 2008 nació nuestro hijo Miguel Angel,fue el dia mas feliz de nuestra vida.

Aqui comienza todo.El 19 me fui a mi casa,en el hospital mi suegra venia todos los dias de visita a ver al bebe y luego a mi casa viene todos los dias de 18:30h a 20:30h,durante la semana,los fines de semana y los festivos,es decir, todos los dias.Es mu pesada.Como se puede ser tan mala madre y suegra y tan buena abuela.Ella tiene otra nieta con 7 años de mi cuñado(solo tiene 2 hijos)y tambien iba a verla todos los dias y sigue llengo a verla.

Yo comienzo a trabajar el 9 de febrero,trabajo una semana de tarde y otra de mañana,yo se que la semana que este de mañana seguirá viniendo de tarde y la que este de tarde ¡vendrá por la mañana!Bueno porque no os e dicho que al principio venia todos los dias y los domingos venia por la mañana y por la tarde tambien,aora lo que ago es cerrar todas la persianas y ella cree que estamos dormidos y no toca y se va.Y cuando tengo visita en vez de llegar ver al niño y irse pues ella hace su visita completa de dos horas y esta siempre enmedio en todas las visitas.Y si llega ve al niño y este se duerme en vez de irse pues alli se queda sentada en el sofá hasta su hora de irse.Yo no puedo mas,es mu pesada.Mi marido esta de acuerdo,hombre le molesta un poco menos que a mi pero lo comprende lo que pasa es que no sabe como decirselo pa que no se enfade.


Por favor que podemos hacer?no queremos que se enfade,comprendemos que lo tiene que ver pero...¿todos los dias dos horas?creo que es demasiado,no nos digais que se lo llevemos nosotros porque cuando emos ido algun dia a su casa un rato luego ella sigue viniendo sus dos horitas a hacer la visita.Dadnos una solucion.Gracias

Ver también

L
loyda_8119052
1/2/09 a las 19:56

Que problemon
mi cumple es el 17 de septiembre jeje , bueno quizas lo mejor sea que tu marido se lo diga tu no le digas nada por que si no tu quedas como la mala pero podiais no estar como sabes el horario pues te vas a comprar o te pones a bañar a la niña o no le atendeis , si esta durmiendo la dejais sola no la escucheis darle cortes para ver si se da cuenta si no , tu marido directamente que le diga que os hace falta descansar una temporadita de visitas y ya esta que no veas que cruz te ha caido yo por suerte la tengo lejos y pasan a veces ahora 15 dias sin verla que alegria por que la mia es una bruja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram