Foro / Maternidad

Ayudadme porfavor, hoy mi transfer de congelados y con malas noticias.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 22:32
F
farah_9496026
26/9/08 a las 18:41

Hola a todas.
Estoy bastante hundidilla chicas, y me gustaría que alguna pudiera ayudarme a ver un rayito de esperanza.
Dos fiv negativas, en la última 5 congelados, todo un éxito.
Ayer descongelaron 3, y uno no resistió.
Hoy he ido a la transfer, y los dos que resistieron se pararon y descongelaron los dos últimos que me quedaban. De estos dos, uno que estaba en 6 células bajó a 3, y otro que estaba en 4 pasó a 1. De éste último me han dicho que no cuente con él, y con el otro pues no saben si correrá la misma suerte que los que ayer resistieron ya que ha tenido 3 células rotas en la descongelación.

Nos han dicho que si no me quedo que tendremos que parar y hacer pruebas. Lo primeero bipsia testicular, ya que después de los fracasos, siendo jóvenes, teniendo la mobilidad tan alterada en el esperma y después de la evolución de los congelados, creen que puede haber alteración genética en el esperma.

Me han hablado de la dgp, que sé perfectamente lo que es. Pero yo cuento con un sólo ovario y la probabilidad en la dgp baja muchísimo para conseguir embriones porque (según ellos) 1 de cada 7 contienen la información genética óptima para transferir, y luego que enganche claro.

Mi marido llora y llora, y yo no puedo consolarle porque vemos un futuro un poco oscurillo en la reproducción asistida.

Ayudadme un poquito chicas, si habéis vivido alguna situación similar explicadme que tal os fue, y si no, pues también me ayudaréis porque sólo vostras puede entender por lo que estamos pasando.

Un beso muy fuerte.
Sonia

Ver también

A
achipmunk_3dad29z
26/9/08 a las 18:53

Hola guapa!!
No os desesperéis, por favor. quedan todavía muchas cosas por hacer. Estoy de acuerdo con que os tendrán que hacer las pruebas, es importante, y lo del dgp también lo es. No te preocupes por tener un sólo ovario, al menos te funciona muy bien, porque veo que tenías 5 embriones congelados. No sé cuántos óvulos tenías, pero supongo que más. Es importante el tema del dgp, te aconsejo si te apetece que entres en el miniforo dgp, allí hay muchas chicas que te podrán ayudar y aconsejar. No sé si sabes el tema de la vitrificación, quizá ya lo has hecho, pero sinó te lo explico. Si tienes pocos folis al tener un sólo ovario, entonces te congelan los óvulos que consiguen y te hacen más ciclos, hasta tener un número de óvulos suficiente para tener buenos resultados con el dgp.
No sé si te habré ayudado o no, pero al meno quiero transmitirte esperanzas. No todo está perdido, tenéis que ser fuertes y seguir adelante.
Muchos besos.

A
anait_5775131
26/9/08 a las 19:54

Tranquila
Existen más posibilidades y tratamientos. Por lo que cuentas, tienes un ovario que funciona de maravilla. Mira, yo llevo dos FIV fallidas porque nunca he llegado a la transfer, es decir tengo 2 ovarios que trabajan de pena, y son tan pocos y malos los ovulos que me extraen que nunca fecunda ninguno, y para uno que fecunda en la segunda FIV va y se para. Y aún así mantengo la esperanza en mi tercera FIV, y si no funciona pues me someteré a todas las pruebas y tratamientos que hagan falta.
Con esto te digo, que hay que tener muuucha paciencia, estar tranquilo (que es dificilísimo) y no perder la fe en que un día lo conseguirás. De DGP yo no entiendo porque aún no me lo han ofrecido, pero seguro que hay posibilidades para tu caso como dice aquí una chica.
Te entiendo perfectamente porque yo hace una semana estaba como tú, pero despues de la tempestad viene la calma y todo se ve más claro. Eso sí, informaros de todo muy bien que seguro que hay soluciones.
Mucha suerte y un besito!!!

Z
zaruhi_8031078
26/9/08 a las 20:01

No desesperes...
Guapa, de momento centra tus esperanzas en el de 3 celulas, ojalá crezca bién y te lo puedan implantar.

En cualquier caso, tal como ha dicho la compañera si no eres una "super-reponedora" funciona muy bién la vitrificación de ovocitos, creo que te sacan un óvulo cada ciclo hasta tener un buen número y luego cuando se fecunden pueden resistir la DGP, piensa que es una manera de cercar la posibilidad de errores genéticos, de implantación, etc...

Además guapa, no lloréis somos muchas las que con problemas de bichillos, y después de muchos años de intentos hemos conseguido embarazo.

Mira también en el foro de DGP, que alli las chicas te podran dar más detalles.

Muchos ánimos, que tendréis a vuestro bebé!!!

H
hiedra_5636026
26/9/08 a las 21:41

Sonisan!!
Muchos ánimos!! Ya lo siento.. Porque el berrinche que teneis encima tiene que ser bestial. Lo primero, teneis que pensar que siempre que se encuentra o localiza un problema es más fácil llegar a la solución. Si hay que hacer más pruebas pues a por ellas. Todo por vuestro sueño! No os rindais, uníos más todavía y reunid fuerzas para una nueva lucha! Ánimo a los dos!

Muchos besos,

Princhit

F
farah_9496026
26/9/08 a las 22:32

Merci chicas, me habéis reconfortado
Y es que sé que todos esos ánimos son de verdad, porque todas habéis sufrido de alguna manera u otra algún fracaso. Si os tuviera delante os daría un abrazo multitudinario.

Me meteré en el foro dgp y preguntaré cositas y que me expliquen las chicas.

En la segunda fiv de julio hice 9 ovocitos maduros con un sólo ovario, y eso me esperanza bastante. Lo que les plantea dudas a los biólogos es que los 5 congelados hayan sufrido el desenlace que han tenido. Aunque creo, que ahora, aunque pocas, tengo que tener un poquito de fe en mi embrión de 3 células, que aunque esté fragmentadísimo, pues bueno, dentro está.

Gracias chicas y lo dicho un besito.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir