Foro / Maternidad

Ayudadme,¿sin sintomas de un dia para otro?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 18:10
N
nuria_9575953
31/10/07 a las 22:30

Hola, estoy de 9 semanas..y ni un dia sin preocupacion (pero supongo que sera normal). Vi a mi embrion en la semana 7 y todo iba bien..
El caso es que desde esa semana estuve con vomitos y mucha fatiga, y hoy de golpe desaparecieron, y claro en vez de alegrarme pues comedura de coco pensando que algo va mal.
¿A todas se os fueron de un dia para otro? Es que no me quito de la cabeza lo de los abortos retenidos, que se les para el corazon y tu no te enteras, y no puedo ni dormir...

me voy a volver loca
Besos y gracias por aguantarme, sois las unicas que me escuchan (mi marido dice que soy una histerica).
Besotes enormes

Ver también

N
nuria_9575953
31/10/07 a las 22:39

Gracias por contestarme
Da una alegria pensar que no eres la unica
Besos y suerte

O
olya_8602061
31/10/07 a las 22:40

Te entiendo
Hola,
te entiendo perfectamente porque yo me preocupaba constantemente los 3 primeros meses. No paraba de ir al baño para comprobar que no sangraba y me quedaba el máximo tiempo posible tumbada porque pensaba que así agarraría bien el embryon. En realida son tonterías porque si se agarra bien, se agarra de todas maneras.
Normalmente, cuando algo va mal sangras. Respecto a los vómitos yo no he vomitado ni he tenido ansia ni una vez. Eso si, los tres primeros meses estaba agotada. Me entraba sueño a las 7 de la tarde y me dolía el pecho a rabiar y cosas así. Si estas de los nervios puedes acudir a urgencias pero creo que ese estado de ánimo es normal. Yo tampoco podía quitarme de la cabeza el posible problema del aborto. Eso es porque tenemos tantas ganas de tener un bebé que cuando nos quedamos embarazadas tenemos miedo a perderlo.
No te preocupes, seguro que todo va bien. A mi me quedan 4 semanas para dar a luz y créeme, por una razón o otra siempre estas preocupada por algo, aunque es cierto que al cumplir los 4 meses te sientes algo más aliviada y segura.
Ánimo.

N
nuria_9575953
31/10/07 a las 22:45
En respuesta a olya_8602061

Te entiendo
Hola,
te entiendo perfectamente porque yo me preocupaba constantemente los 3 primeros meses. No paraba de ir al baño para comprobar que no sangraba y me quedaba el máximo tiempo posible tumbada porque pensaba que así agarraría bien el embryon. En realida son tonterías porque si se agarra bien, se agarra de todas maneras.
Normalmente, cuando algo va mal sangras. Respecto a los vómitos yo no he vomitado ni he tenido ansia ni una vez. Eso si, los tres primeros meses estaba agotada. Me entraba sueño a las 7 de la tarde y me dolía el pecho a rabiar y cosas así. Si estas de los nervios puedes acudir a urgencias pero creo que ese estado de ánimo es normal. Yo tampoco podía quitarme de la cabeza el posible problema del aborto. Eso es porque tenemos tantas ganas de tener un bebé que cuando nos quedamos embarazadas tenemos miedo a perderlo.
No te preocupes, seguro que todo va bien. A mi me quedan 4 semanas para dar a luz y créeme, por una razón o otra siempre estas preocupada por algo, aunque es cierto que al cumplir los 4 meses te sientes algo más aliviada y segura.
Ánimo.

Gracias
QUe poquito te falta...
Yo achaco estar tan histerica porque me ha costado mucho conseguir el embarazo, 15 meses y claro me aterra pensar en vovler a empezar...
Besos

O
olya_8602061
31/10/07 a las 22:54
En respuesta a nuria_9575953

Gracias
QUe poquito te falta...
Yo achaco estar tan histerica porque me ha costado mucho conseguir el embarazo, 15 meses y claro me aterra pensar en vovler a empezar...
Besos

Claro
Claro, es lo que te he dicho, el temor es por eso pero no te preocupes seguro que todo irá bien y lo más importante es que te has quedado embarazada. Lo que quiero decir con eso es que ya sabes que fisiologicamente no tenéis problemas a la hora de concebir (aunque os haya costado mucho) de modo que, en el peor de los casos no tendras problemas en volver a hacerlo. Pero de todos modos ni pienses en eso porque todo va a ir bien, ya lo veras.
Cuídate y no te olvides de tomarte el ácido fólico.

N
nuria_9575953
1/11/07 a las 10:27

Buenos dias
Pues nada, sin fatiguitas,jooo, he estado toda la noche sin dormir del miedo a que algo ande mal..
Muchos besos compis

X
xiaoyi_8678590
1/11/07 a las 14:54

A miiiiiii
estoy en la semana 18 y te digo que me enteré de mi embarazo por losmareos y el malestar, asi estuve varias semanas hasta que el medico me mandó el hierro porque estaba con anemia y de la noche a la mañana nada de nada por sentir no siento ni a la niña, solo en poquitas ocasiones pero la cosa va bien y como tu cada dia me como el coco, pero es normal no te preocupes, este es mi segundo embarazo y estoy mas paranoica que en el primero, en el anterior me pasé los 9 meses pensando que mi niño no llegaba y vaya que si llegó, osea que ánimo porque todavia te queda mucho que pensar, nuestra mente es asi de jodida.

Besitos y disfrutalo.

A
ayana_8454490
1/11/07 a las 16:21

Tranquila
A mí me pasó lo mismo que a tí - yo desde la semana 6 más o menos estuve fatal de náuseas y cansancio, era una cosa bestial, y además todos los días y durante todo el día. Y de pronto un día, en la semana 8 creo que fue, desapareció todo de golpe. Me asusté, claro, y me comí el coco como tú dices. Yo también me ponía en lo peor. Pero mira, resultó no ser absolutamente nada - cuando me hicieron una eco porque me tocaba consulta todo estaba bien, y de hecho, las náuseas y la fatiga regresaron al cabo de unos días, aunque con menos intensidad. Además, desde entonces tampoco las he tenido todos los dias, y cada vez tengo menos y menos fuertes (y ya te digo, entre las semanas 6 y 8 eran constantes y horrorosas). Así que no te preocupes, me figuro que a cada persona se le van mitigando los síntomas o desapareciendo en un momento distinto.

De todas formas, si ves que estás muy intranquila o no te notas normal pues vete a que te vean, pero seguramente no sea nada. Respecto a los abortos retenidos, te entiendo; es un miedo que muchas tenemos, sobre todo si ha sido un embarazo muy ansiado nos volvemos locas con tanta preocupación...pero mira, a mí me ha dicho un médico que aunque ese tipo de abortos existen, son raros. La regla general es que si algo va mal, se sangra. Así que trata de estar positiva, que si lo piensas fríamente lo más probable es que todo siga fenomenal.

Ánimo y besos!!!

A
an0N_859966099z
1/11/07 a las 20:18

Mira no te asustes....
A mi me paso lo del aborto retenido...y he he escuchado de otras mujeres que les sucedio asi....a mi se me desincharon los senos de un dia para el otro pero mucho...

Yo en tu lugar trataria de estar tranqui ya que es normal que fluctuen los sintomas y mas si has estado muy entretenida sean menos o desaparezcan por unos dias y luego vuelvan....y vete algun medico que te haga una eco de urgecias....asi al verlo te quedas tranqui...yo tuve un hematoma y un poco de perdidas....pero apenas dudaba de algo le llamaba a mi doc y le decia que me hiba a urgencias para que me autorizara la eco tal es....que con 16 semanas tenia 9 ecografias hechas....pero al verle su corazón latir te entra una paz....y en el embarazo es lo mejor que podemos hacer por nuestros bebes...

besos y ya veras que no es nada...pero sal de dudas y veras que sino ira creciendo con los dias sino tienes sintomas y terminaras haciendo la eco....osea para que esperar

Z
zhou_9105568
4/11/07 a las 3:01

No te preocupes
No eres una histérica. Yo estaba igual que tú. Estoy de 7+4, hace unos días me hice la primera ecografía y todo salió perfecto, nada raro. Llevaba un mes con náuseas; no llegué a vomitar ni era insoportable, pero el mal cuerpo 24 horas al día no me lo quitaba nadie. De repente un día, me levanto sintiéndome estupendamente bien. Ni rastro de náuseas, ni sensación de estar hinchada, ni los pechos me dolían tanto como antes. Empecé a preocuparme por la ausencia de síntomas y esta mañana me he ido a urgencias. Me han hecho una eco y estaba todo igual, o sea, estupendamente.
Le he preguntado si es normal que los síntomas me desaparezcan así tan rápido y me ha dicho el médico que no me preocupase, y que estuviese contenta de tener un embarazo tan "light", que parece mentira que las embarazadas nos quejamos si nos encontramos mal y nos quejamos si nos encontramos estupendamente, jajajaj!!!!
Pero te entiendo porque yo llevaba un par de días dándole vueltas todo el día al asunto. Hasta dentro de 2 semanas no vuelvo al gine y no podía estar todo este tiempo con la duda de que algo fuese mal.
Espero que te sirva mi experiencia. De hecho, el martes 30 de octubre el embrión medía 10mm. y esta mañana en urgencias medía 13,9mm. Mi bichito está creciendo rápidamente!!!!

N
nuria_9575953
4/11/07 a las 17:12

Gracias por vuestras respuestas
Me tranquilizan mucho, aunque mi miedo me acompañe a todas horas..Hoy estoy de 9+3, y tengo eco el dia 13. Estoy deseando volver a oir este corazón.
Muchos besos y de nuevo muchas gracias a todas

N
nuria_9575953
4/11/07 a las 18:01

Por lo que leo con mis compis
es algo comun esta sensacion de que algo va mal..siento si te parezco una histerica, pero con no contestar ya tenias bastante...
A lo mejor a ti no te cuesta ningun trabajo conseguir un embarazo, pero a las que llegamos aqui despues de años de luchas y tratamientos, nos parece que nunca lo conseguiremos.
De todas formas gracias por tu respuesta, a mi todas me parecen buenas.

N
nuria_9575953
4/11/07 a las 18:10

Hola
Gracias a dios, no he tenido aborto pero desgraciadamente me costo mucho quedar embarazada y no paro de entrar en post y foros, y claro nunca habia leido nada de los abortos diferidos, y me ha chocado mucho..por eso preguntaba, porque quiero saber todo. Siento si te parezco una histerica, pero creo que estos foros estan para preguntar e informarse y muchas veces nadie mejor que personas que pasaron por esto desgraciadamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook