Foro / Maternidad

Ayudadmeeee!! Hachis y embarazo

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 4:06
F
furong_8497569
16/8/17 a las :30

Buenas chicas. Quería preguntaros a las que fumais/fumabais hachis como hicisteis para dejarlo en el embarazo? Yo fumaba bastante unos 8/10 porros al dia ahora estoy embarazada de 8 semanas y estoy intentando dejarlo pero me cuesta muchisimo ya que llevo muchos años fumando y 2 o 3 al dia me estoy fumando. Se que no debo pero la  me puede a parte de que mi entorno tambien fuma despues me siento culpable. Alguna me puede dar algun consejo para dejarlo o fumar lo menos posible? Gracias por vuestros consejos

Ver también

A
aqsa_6417689
16/8/17 a las 4:06
En respuesta a furong_8497569

Buenas chicas. Quería preguntaros a las que fumais/fumabais hachis como hicisteis para dejarlo en el embarazo? Yo fumaba bastante unos 8/10 porros al dia ahora estoy embarazada de 8 semanas y estoy intentando dejarlo pero me cuesta muchisimo ya que llevo muchos años fumando y 2 o 3 al dia me estoy fumando. Se que no debo pero la ansiedad me puede a parte de que mi entorno tambien fuma despues me siento culpable. Alguna me puede dar algun consejo para dejarlo o fumar lo menos posible? Gracias por vuestros consejos

Yo no fume nunca hachis ni si quiera la hierba sola, pero mi entorno si. Osea amigos, compañeros de trabajo, compañeros de la universidad ..etc. 
no lo encuentro malo ni nada, solo que nunca me llamo la atencion. 
pero como te escribi, mi entorno era "toxico" y tambien me exponia como fumadora pasiva. 
cuando me embaraze obviamente una debe priorizar la salud del bebe antes que otra cosa.
me tuve que alejar de todos un poco y dejar de ir a "juntas". Y obvio que no permiti que en mi casa se fumara. 
Lei que el thc puede provocar problemas a la placenta graves (no en todas pero existe la posibilidad). Y bueno el humo provoca lo mismo que el tabaco en el bebe. Bajo peso, problemas cognitivos, problemas respiratorios ...etc. 
tal vez podrias tratar de consumir solo hierba y no fumarla, preparar algo (aceite o comida) que te calme la anciedad y buscar tecnicas para sacar el thc y solo utilizar cbd de tus preparaciones. Ahora si la naturaleza de tu anciedad es sentir el humo, deverias probar con otras tecnicas que no impliquen la quemada. 
aunque seria mejor que no consumas nada y lo pares enseguida. Aprovechando las pocas semanas aprovecha de hacer yoga o pilates. O lo que sea que te ayude a relajarte y no detonar la anciedad.
Suertee!!! Y vas por buen camino ya rebajando las dosis, no te desanimes!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir