Foro / Maternidad

Ayudame a encontrar un nombre de niño

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:14
T
tess_8417071
7/5/07 a las 7:39

hola a todas me gustaria me apoyaran esta vez con el nombre de mi futuro hijo asta ahora no nos hemos puesto de acuerdo con el nombre del bebe puesto que no sabiamos a ciencia cierta el sexo pero ahora sabemos que es niño por fabor mandame un nombre que te guste gracias por ayudarme
saludos a todas


Ver también

R
rayhan_8103102
7/5/07 a las 9:25

Muchos bonitos y sencillos
Javier
Pablo
Jaime
Miguel
Españoles, sencillos y bonitos. Y sobre todo NORMALES. Un beso fuerte.

F
fauzia_6480641
7/5/07 a las 10:24

Hola te digo algunos
Iñigo,
Sergio,
Manuel
Rodrigo

Hace poco he oido un nombre castellano antiguo, te lo pongo por si acaso es Nuño.

N
nabiha_7838310
7/5/07 a las 10:32

Yo
tenia pensado si era niña laura y si era chico alvaro, como fue niña ahora somos dos lauras en casa, yo tambien me llamo asi, a si es que si el proximo es chico pues eso que se llamara alvaro.

Y
yusraa_10037785
7/5/07 a las 10:44
En respuesta a fauzia_6480641

Hola te digo algunos
Iñigo,
Sergio,
Manuel
Rodrigo

Hace poco he oido un nombre castellano antiguo, te lo pongo por si acaso es Nuño.

Nombres
hola, nosotros aun no sabemos si será niño o niña, y como mi marido es aragones y yo catalana, dijimos que si era niña nombre catalan y si era niño nombre aragones, y asi ha quedado.. si es niña Queralt y si es niño Lizer

N
nadin_5531126
7/5/07 a las 10:49
En respuesta a nabiha_7838310

Yo
tenia pensado si era niña laura y si era chico alvaro, como fue niña ahora somos dos lauras en casa, yo tambien me llamo asi, a si es que si el proximo es chico pues eso que se llamara alvaro.

Un nombre
A mi me gusta Alejandro es un nombre con personalidad y hermoso. tu fijate que ademas es un nombre historico

R
rhut_8729288
7/5/07 a las 15:24

Esta un poco dificil
la verdad que el nombre hay que escogerlo muy bien,ya que es algo para toda la vida y seguro que como madres no nos gustaria que nuestros hijos un dia nos dijeran que se quieren cambiar el nombre por que el que tienen no les guste o les cause verguenza.Yo te aconsejaria que no te guies por las modas,y ten en cuenta que el nombre imprime caracter.Yo tengo un niño que se llama Samuel,y si algun dia tendria otro le llamaria Hector.Si tendria niña me gusta silvia o Laura.

G
gisela_10019713
7/5/07 a las 15:31

Enhorabuena ante todo
y bueno mi nombre preferido para cuando yo tenga uno es: ALEJANDRO, me gusta xk ademas de ser muy bonito el diminutivo k es ALEX tambien me gusta, hay k mirar aparte del nombre el diminutivo, ya sabes k al no ser k sea un nombre muy corto sera llamado casi seguro x el otro.
besos.

A
an0N_605074999z
7/5/07 a las 15:37

Hola!
a mi de niño me gustan, airam,oliver y sergio

T
tess_8417071
7/5/07 a las 19:14

Gracias chicas
gracias a todas la verdad es que no esperaba tantas espuestas
pero la verdad es que las he leido y me han gustado muchos nombres de los que me han enviado aunque algunos ya estan en la familia pero estoy sacando una lista de ellos que luego les comunicare y a mayoria de votos ese sera el que se quede espero me ayuden con eso bay cuidence mucho y besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir