Foro / Maternidad

Ayúdame a sacarme la duda.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 13:15
H
hamdi_7232417
3/11/17 a las 4:46

Les cuento biien la situación q yo tengo. En agosto decidí dejar las pastilla anticonceptivo ya hace 6 años q venia tomando. En septiembre tuve 7 días de atraso y de Ahí me bajo la mestroaccion normal. El mes de octubre no me bajo me hise dos test de embarazo y me dieron negativo. Espere más días asta q me cumpla 17 días de atraso de ahí fue el 23 de octubre q me dieron las pastilla de dos días q me tiene q venir de 10 días. Y mi pregunta ¿que pasa si no me viene la mestroaccion que puedo tener yo para q no me baje la mestroaccion? Mañ cumple 10 dias y no me bajo nada todavia! Por favor digame see q no soy de esperar mucho. Todo eso me pone nerviosa.

Ver también

M
mitxel_6904796
3/11/17 a las 9:23

Chica no te automediques, ve al gine y el te resolverá tu problema, si tienes algún tipo de seguro social te atienden bien. Tu menstruación se ha visto afectada por mucho tiempo y es normal el retraso, puedes dear pasar un tiempo y si no te baja pues ve al ginecologo, Suerte y saludos.

pd: (pudiéras hacerte la prueba de sangre de embarazo, esa es  más segura)

H
hamdi_7232417
3/11/17 a las 13:14

Bueno pero yo soy regular ante se tomar las pastilla xq me lo dijo la doctora.

H
hamdi_7232417
3/11/17 a las 13:15
En respuesta a mitxel_6904796

Chica no te automediques, ve al gine y el te resolverá tu problema, si tienes algún tipo de seguro social te atienden bien. Tu menstruación se ha visto afectada por mucho tiempo y es normal el retraso, puedes dear pasar un tiempo y si no te baja pues ve al ginecologo, Suerte y saludos.

pd: (pudiéras hacerte la prueba de sangre de embarazo, esa es  más segura)

Disculpame me lo dio el médico xq estaba muy nerviosa lo q me paso x eso me dio eso. No hoy embarazada xq ya me dieron dos veces negativo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir