Foro / Maternidad

Ayudame!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 23:04
E
edil_10033671
1/7/16 a las 17:42

holas!, bueno necesito ayuda, no mentire, soy un hombre tengo 18 años, soy mas bien gordito, mi problema es que mi pene no crece, mi pene mide 11 cm es todo, y tengo miedo de que cuando este con una chica, se suba de nuevo los pantalones y me diga que lo tengo pequeño, por que he visto en videos xxx y e leido informacion donde se muestra y se dice que todo el pene mientras estas en relaciones no se introduce por completo, asi que de 11cm....no es mucho lo que se puede meter, sobretodo si estamos en algunas posiciones especificas.... necesito ayuda porfavor....mis preguntas son:
1: chicos y chicas, el tamaño importa?
2: se que lo tengo pequeño, la verdad es que me masturbo muy seguido, y quisiera saber si la masturbacion es una causa de que no cresca, si es asi o no quisiera saber que otras causas ahy?
3: como puedo hacer que mi pene crezca?
gracias por su ayuda!!

Ver también

S
sunday_9008680
3/7/16 a las 23:04

Yo tengo la solución.
Hola, buenas noches.
Mi nombre es David Moyano Calderón, Biólogo y experto en la reproducción humana. Según mi conocimiento, esto es bastante sencillo, sólo tienes que seguir mis pasos y conseguir los recursos necesarios.
1- En principio, debe tener la zona genital fitada, lo que me lleva al segundo paso:
2- Introduzca un pepino en el ojete (marca de su preferencia) Puede ayudarse de una vaselina o crema. También sirve el aceite de argán hirviendo, esto hará que el tejido del ano se extienda y pase a formar parte de la piel del pene.
3- La cabeza del genital irá ensanchando descomunalmente, pero si después de esto añade crema especial (de venta en farmacias) esto desaparecerá, y el tamaño del pene aumentará hasta seis centímetros.
4- Esta acción debe realizarla todos los días de dos a tres veces, preferentemente después de la ducha, y no debe mantener relaciones sexuales durante este proceso.
Si tiene alguna duda acuda a mi página web:
https://mipenegordo.com
Pregunte cualquier duda personalmente a uno de mis emails:
davidmoyanocalderon69@gmail.co m
nopinchodesdequenoteniapeloenl apolla@hotmail.es

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook